martes. 04.10.2022

Ni te imaginas lo más vendido de Ikea este verano: un vaso de 35 cl para refrescos y batidos

En verano apetece tomar meriendas heladas como son las granizadas, con los productos de Ikea disfrutarás en casa de ellas
Ni te imaginas lo más vendido de Ikea este verano: un vaso de 35 cl para refrescos y batidos
Ni te imaginas lo más vendido de Ikea este verano: un vaso de 35 cl para refrescos y batidos

La tienda sueca de decoración vuelve a sorprender con el artículo más vendido para esta nueva época veraniega. En Ikea encontrarás un vaso gigante de 35 centilitros ideal para tomar tus batidos y refrescarte en la terraza de casa. Puedes acceder a este artículo a través de la página web oficial de Ikea, donde los envíos llegan a Jerez de la Frontera y a toda España.

Si algo gusta de Ikea a la clientela más fiel es que siempre está ahí cuando se le necesita. Con estos vasos que a priori podrían ser simples llega a las necesidades de la población común, eso sí, sin perder la clase ni el estilo.

Vaso de Ikea grande

En el top ventas de la empresa sueca que lleva triunfando en España muchos años actualmente podemos encontrar algo tan sencillo como un vaso, pero no uno cualquiera.

Hablamos de un vaso de diseño clásico que tiene un estilo moderno gracias a su gran tamaño de 35 centilitros en el que podrás disfrutar este verano de una granizada o un refresco con hielos, aunque en invierno admite sin problema bebidas calientes.

Vaso, vidrio incoloro Pokal
Vaso vidrio incoloro Pokal

Este vaso vidrio Pokal está hecho con vidrio templado muy resistente, de hecho es apto para lavavajillas asegurando una durabilidad muy alta.

También puedes meterse en el microondas y hacer una infusión con agua hirviendo. Si compras varios se recomienda no apilarlos unos encima de otros, ya que probablemente se genera vacío y sea difícil separarlos, llegando incluso a romperse.

Admite una temperatura máxima de 120 grados y es importante lavar el artículo antes de usarlo por primera vez.

En varios colores

No solo puedes comprar esta locura de vaso gigante donde tomarás tus batidos de chocolate para merendar en translúcido sin color, sino que tienes muchas más opciones.

Por ejemplo, el turquesa o el verde. También puedes darle un toque vintage a tu cocina con el vaso de cristal templado en tono rosa translúcido.

Vaso, turquesa Pokal
Vaso turquesa Pokal

Características

  • Altura: 14 centímetros
  • Volumen: 35 centilitros
  • Material: vidrio templado
  • Apto para lavavajillas
  • Admite una temperatura máxima de 120º
  • Disponible en varios colores

Precios

  • 1 pieza de vaso incoloro: 0,75 euros
  • 1 pieza de vaso rosa: 1,50 euros
  • 1 pieza de vaso azul: 1,50 euros
  • Set de 4 piezas de vaso turquesa: 5 euros

En Jerez de la Frontera

Como ya sabes gracias a la tecnología puedes hacerte con los productos de Ikea mediante la compra virtual en su página web, de hecho sus envíos a domicilio son realmente asequibles.

Vaso, rosa Pokal
Vaso rosa Pokal

Sin embargo, algunas ciudades andaluzas cuentan con el privilegio de tener una tienda Ikea física donde poder ver, tocar y probar todos sus productos, desde un vaso como es el caso hasta una cama o un sofá.

En Andalucía hay tienda Ikea en Sevilla, en Málaga y en Jerez de la Frontera, Esta última sede de la multinacional sueca abastece a toda la provincia de Cádiz y también a municipios que estén cerca.

Actualmente en Jerez hay stock del vaso gigante disponible en 4 colores para beber y no pasar calor este verano.

Ni te imaginas lo más vendido de Ikea este verano: un vaso de 35 cl para refrescos y...