viernes. 02.12.2022

Ni MasterChef: Mercadona fusiona la gastronomía de Japón y España con un plato tradicional a 2 €

El ramen con panceta Hacendado de Mercadona se prepara con agua y 3 minutos al microondas y tiene todo el sabor de la cocina japonesa
El mejor chocolate negro del mundo se vende en Mercadona: sano y no engorda
Ni en MasterChef: Mercadona fusiona la gastronomía de Japón y España con un plato tradicional por 2 €

Mercadona opta por trasladarte a Japón con un alimento repleto de sabor y rico en energía para añadir a tu mesa en cuestión de 3 minutos. Hablamos del ramen con panceta Hacendado. Una sopa oriental típica del sol naciente con un toque de lo más español que puede ser la cena perfecta si te gusta probar cosas nuevas en gastronomía. Este alimento se encuentra disponible tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

El ramen con panceta es la sopa oriental más accesible y sabrosa del mercado y está firmada por Hacendado. Puedes tener un plato listo en tiempo récord con este chute de hidratos de carbono cargado de energía. Estos son todos los detalles de esta sopa tan llamativa de Mercadona.

Un plato de ramen japonés
Un plato de ramen japonés

El ramen con panceta Hacendado de Mercadona

El ramen con panceta Hacendado de Mercadona es una oda a la comida de origen japonés. Si aún no conoces en profundidad este plato, algunos la bautizan como el "puchero" oriental. Se trata de una sopa hecha con caldo de carne o verduras y salsa de soja.

Se le añaden unos fideos largos de harina de trigo, además de otros ingredientes como puede ser carne, verduras y también el huevo. El ramen con panceta de Mercadona ya está a la venta bajo la marca blanca «Hacendado» por 2 euros la bandeja de 180 grados, en establecimientos físicos y en la tienda online.

Con acento español gracias a Mercadona

Este ramen fusiona la cultura del país del sol naciente con el acento más español. Todo ello porque se ha elaborado utilizando una carne muy española como es la panceta. Esta sopa tiene panceta para que el cliente pueda degustar al más puro estilo japonés un plato mediterráneo con ingredientes de primera calidad. Además no tendrás que cocinar porque viene casi listo par servir.

Solo tienes que añadir agua y calentar unos 3 minutos al microondas y lo tendrás más que listo encima de tu mesa. Los ingredientes de este plato son los siguientes: fideos, aceite de ajo, aroma natural, relleno de panceta, agua, aceite de girasol, salsa de soja, harina de trigo, sal, ajo, jengibre, piel de mandarina, especias, verduras variadas (zanahoria, guisantes y col) y acidulantes.

Ramen con panceta Hacendado de Mercadona
Ramen con panceta Hacendado de Mercadona

Información nutricional del ramen con panceta Hacendado de Mercadona por 100 g

  • Valor energético: 196 kcal
  • Grasas y Lípidos: 8,3 g
  • Hidratos de carbono: 22 g
  • Fibra alimentario: 1,5g
  • Proteínas: 7,6 g
  • Sal: 3,30 g

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un alimento muy accesible en la parte de procesados de estos supermercados. 

Buena calidad precio de Hacendado

El ramen con panceta Hacendado de Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este alimento tiene un precio de 2 euros

Ni MasterChef: Mercadona fusiona la gastronomía de Japón y España con un plato...