miércoles. 22.03.2023

Ni Media Markt puede: LIDL insiste con su electrodoméstico más usado en las cocinas de España

Vuelve el microondas de Silvercrest que está a mejor precio que los de marca y cumple con las mismas funciones
Supermercado Lidl
Ni Media Markt puede: LIDL insiste con su electrodoméstico más usado en las cocinas de España

La empresa alemana no solo está vendiendo ropa de invierno este frío enero, sino que también vuelve a la carga con uno de sus electrodomésticos estrella que compite con Media Markt. Lidl tiene un microondas que se puede usar en Jerez de la Frontera y en todas las cocinas de España donde haya acceso a él. Lo mejor es que tiene un precio que es realmente low cost.

De la misma manera que Lidl compite de lleno con Media Markt o incluso Carrefour por sus pequeños electrodomésticos, otras ocasiones ha conseguido coger clientes típicos de Amazon a cambio de sus relojes inteligentes. Si bien el supermercado germano no tiene un catálogo muy extenso, en este puede encontrar objetos de todo tipo.

Microondas de 700 vatios 

El microondas de 700 vatios de SIlvercrest es un electrodoméstico necesario de venta en Lidl que no deja indiferente a otros puntos de venta de estos útiles para el hogar.

Este aparato tiene tres funciones claves: cocer, calentar y descongelar. Tiene hasta 5 niveles de potencia: 70 vatios, 210 vatios, 250 vatios, 560 vatios y, el más fuerte, 700 vatios.

Microondas 700 W SIlvercrest
Microondas 700 W SIlver Crest

Además de la potencia a la hora de funcionar cuenta con 8 programas diferentes para cocinar verdura, pescados, palomitas, patatas, etc.

El temporizador llega bastante lejos en comparación a otros, hablamos de hasta 95 minutos funcionando, al finalizar suena una alarma de aviso.

​

Microondas 700 W Silver Crest

​
​ Microondas 700 W Silver Crest ​

La función de descongelado es bastante interesante para cuando se te olvida sacar la carne del congelador el día de antes, además tiene bloqueo de seguridad, ideal si vives con niños.

El manejo se hace con un control analógico giratorio: se decide el tiempo de funcionamiento. En la pantalla LED puedes visualizar estos datos y mientras no se usa también sirve como reloj para tu cocina.

Además de estas cualidades el microondas incluye el plato giratorio de cristal y tiene un diseño retro en el exterior. La puerta tiene una ventana y un tirador de color plateado.

Con una capacidad de casi 20 litros este microondas es ideal tanto para cocinar grandes como pequeñas. Además está disponible en dos modelos: blanco y gris.

Microondas 700 W Silver Crest
Microondas 700 W Silver Crest

 

Electrodoméstico Silvercrest en Lidl

Si te siguen gustando los microondas un poco vintage este puede ser el tuyo por un precio de 64,99 euros. Es bastante asequible teniendo en cuenta que el mínimo para estos electrodomésticos oscila entre los 80 y los 100 euros.

Ficha técnica del microondas de Lidl

  • Dimensiones: 44 x 25,7 x 36,3 centímetros
  • Longitud del cable: 1 metros
  • Peso: 10 kilos
  • Material de la carcasa: plástico
  • Puerta con ventana de vidrio
  • 5 niveles de potencia
  • Capacidad interior: 17 litros
  • En dos tonos

Acceso al microondas Silvercrest

En los supermercados Lidl físicos puedes hacer la compra de la semana, pero a veces, si tienes suerte, verás algunos productos como este microondas para llevártelo a casa.

Como esto no suele ocurrir demasiado simplemente tienes que comprar el artículo online y pagar un recargo de unos 6 euros aproximadamente para recibirlo de mano de la empresa Seur en un rango de entre uno y 5 días.

Microondas azul 700 W Silver Crest
Microondas azul 700 W Silver Crest

Otros electrodomésticos de venta en Lidl

En Lidl hay un catálogo mayor de microondas, de hecho SIlvercrest cuenta con otros modelos. Además de esta marca alemana que es propia del conglomerado puedes encontrar artículos de Philips, entre otros, por precios más bajos de lo normal.

En la web también existen hervidoras de agua, batidoras, tostadores y un largo etcétera, todo está orquestado para que hagas de tu cocina un sitio práctico sin gastar demasiado.

Ni Media Markt puede: LIDL insiste con su electrodoméstico más usado en las cocinas de...