jueves. 18.04.2024
Tienda Mango en Bahía Sur
Tienda Mango en Bahía Sur

Una de las tiendas de moda que más éxito tienen en España es sin duda Mango y muestra de ello es que cada colección que sacan a la venta triunfa. Como los nuevos diseños primaverales por los que han apostado donde cuentan con una amplia gana de pendientes con forma de flores realmente elegantes y que se van a convertir en las nuevas tendencias de moda.

Entre ellos destacan los diseños con cierre de clip metálico que resultan muy fáciles de poner y quitar. Y como es propio de la primavera, no podían faltar los colores llamativos como el rosa fucsia o el verde. Ya están disponibles en las tiendas de Mango de toda España y a través de su página web donde realizan envíos a domicilio a Jerez de la Frontera o donde los necesite.

Pendientes maxi flor de Mango

Los accesorios tienen cada vez más protagonismo en los outfits, especialmente los pendientes que se han convertido en un artículo que aporta un extra de sofisticación a cualquier look por sencillo que parezca. Esta primavera en Mango han creado una serie de diseños donde destacan las flores, ya sean hechas con abalorios, con resina o con acero inoxidable.

Uno de los nuevos modelos que Mango ha sacado a la venta son estos pendientes maxi flor que cuentan con gran tamaño y donde combinan pétalos creados con resina y hierro. Cuentan con un cierre de clic muy cómodo y tienen un acabado en color oro brillante que le aportan un extra de elegancia.

Pendientes maxi flor de Mango
Pendientes maxi flor de Mango

Precio de los pendientes maxi flor 

Este nuevo diseño de Mango es toda una tendencia de moda por el gran tamaño que dispone y por el color metalizado. El precio por el que está disponible es de 19,99 euros y pueden encontrarlo tanto en las tiendas físicas como a través de la página web del establecimiento donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Pendientes colgantes flores de Mango

Los colores llamativos son claros protagonistas esta temporada y un ejemplo de ello son estos pendientes colgantes flores que están disponibles en rosa fucsia y en verde. Cuentan con un cómodo cierre de botón y dispones de tres flores de diferentes tamaños confeccionadas con abalorios y con tejido trenzado de algodón.

Pendientes colgantes flores de Mango
Pendientes colgantes flores de Mango

Precio de los pendientes colgantes flores 

Los accesorios de Mango siempre destacan por la elegancia que aportan a cualquier outfit y estos pendientes son un claro ejemplo de ello. Ya están a la venta en las tiendas de Mango de toda España y en la que tienen instalada en Jerez de la Frontera se han convertido en todo un reclamo.

Pendientes colgantes flores doradas de Mango
Pendientes colgantes flores doradas de Mango

Pendientes colgantes flores doradas de Mango

Otra de las grandes tendencias son los pendientes colgantes flores, un diseño en forma de cascadas doradas con flores de dos tipos y que cuentan con un cómodo cierre de botón a presión. Este diseño se ha convertido en uno de los más buscados para combinar con collares dorados de flores para darle un toque elegante a cualquier outfit. Están compuestos de zinc, latón y acero inoxidable.

Precio de los pendientes colgantes flores doradas

Los pendientes largos en color oro al completo ya están disponibles en las tiendas de Mango, a través de su página web y de la aplicación móvil por el precio de 12,99 euros.

Ni Parfois ni Pandora: los mejores pendientes con flores para la primavera están en Mango