viernes. 19.04.2024
Hipermercado Carrefour
La nueva chaqueta de Carrefour con efecto piel y materiales reciclados

La firma de moda Tex, propia de Carrefour, se pone las pilas en rebajas. Lo hace con la chaqueta acolchada efecto piel de a precio de oferta que es water repellent para los días de lluvia y que está confeccionada con una fibra de poliéster 100% reciclada y sostenible con el medio ambiente.

Una prenda de Carrefour que vas a ponerte durante toda la temporada de frío y que combina a la perfección con todo tu armario. El invierno no significa renunciar a la elegancia. Está disponible en el portal web de la firma o en los establecimientos de Jerez de la Frontera y el resto de España.

La chaqueta acolchada efecto piel de Tex en Carrefour

La chaqueta acolchada efecto piel de Tex en Carrefour es idónea para que venzas al frío con el mayor de los estilos. Se trata de una pieza que podrás combinar con todo el armario gracias a su color negro elegante y sofisticado.

Una chaqueta que es urbana, pero a la misma vez tiene todo lo necesario para aportar un toque formal y muy bien vestido a tu día a día.

Chaqueta acolchada efecto piel de Tex en Carrefour
Chaqueta acolchada efecto piel de Tex en Carrefour

Una chaqueta muy ponible de Carrefour

Esta cazadora es muy barata pero eso no rebaja su calidad. Se trata de una prenda fabricada 100% en poliéster y cuyo patrón encaja a la perfección en todos los tipos de cuerpos.

El color negro de la parte delantera tiene un brillo efecto piel. Este efecto la hace atractiva y de lo más combinable. Por no asegurar que protege del frío en plena temporada de invierno. Una chaqueta para ir a la moda con total elegancia.

Chaqueta acolchada efecto piel de Tex en Carrefour
Chaqueta acolchada efecto piel de Tex en Carrefour

Sostenible con el medio ambiente

Carrefour demuestra cada día su compromiso con el medio ambiente con resultados como este. Esta chaqueta está realizada con un material de fibras de poliéster cien por cien recicladas, lo que hace que la totalidad de esta chaqueta esté confeccionada con una materia prima reutilizada.

Además, es water repellent, por lo que es perfecta para los días de lluvia. Una maravilla en todos los sentidos con sello francés.

Características principales de la chaqueta acolchada efecto piel de Tex en Carrefour

  • Parka de mujer con cuello cisne ajustable
  • Cremallera
  • Bolsillos
  • Con efecto polipiel
  • Tex garantiza que el relleno de este producto contiene 100% de poliéster de fibras recicladas
  • Con efecto water repellent
  • Poliéster:100%
  • REF. 7975070101
  • EAN 3616479477976
Chaqueta acolchada efecto piel de Tex en Carrefour
Chaqueta acolchada efecto piel de Tex en Carrefour

En Jerez de la Frontera

Además, Carrefour puede llevarlas a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa española tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma.

La oferta de TEX en Carrefour

La chaqueta acolchada efecto piel de Tex en Carrefour tiene un precio muy suculento. Esta pieza de diseño perfecta para darle un portazo al frío con el mayor estilo tiene un coste de 27,99 euros. Anteriormente costaba unos 39,99 euros.

La nueva chaqueta de Carrefour con efecto piel y materiales reciclados