sábado. 13.04.2024
Mango en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
La nueva chaqueta fina de Mango que imita a una de las marcas de ropa más prestigiosas

Mango se pone las pilas esta estación primaveral y es que muchas personas se han confiado de las subidas de las temperaturas y ahora necesitan de chaquetas finas para protegerse del frío de las noches. Este nuevo cárdigan de la filial catalana prestigiosa tiene un precio accesible a todos los públicos y además el producto se puede adquirir en toda España, por ejemplo en Barcelona o en Jerez de la Frontera.

También en Mango podemos disfrutar de piezas de traje como monos o vestidos únicos y de la mejor calidad que podemos llevar a las comuniones o bautizos que se van a empezar a celebrar el mes que viene. Estos eventos son muy interesantes para mostrar nuevos looks como por ejemplo alguno que contenga la chaquetita de punto fino de la tienda con nombre de fruta más famosa del país.

Cárdigan punto fino MANGO
Cárdigan punto fino MANGO

Chaqueta fina de Mango

El cárdigan de punto fino es una especie de chaqueta con un tejido muy especial que consigue quitar esos escalofríos que todavía podemos sentir en las noches de primavera.

Este acabado se ha conseguido con una mezcla de un 40% de viscosa, un 34% de poliéster, un 20% de poliamida y un 6% de cachemira, por lo que estamos ante una prenda de cierta calidad.

Cárdigan canalé escote GUESS
Cárdigan canalé escote GUESS

El diseño recto y la parte abotonada delantera hace que puedas usar el cárdigan o bien como rebeca o chaquetilla de verano o incluso como una especie de jersey.

Por otro lado, tiene una manga corta normal y una textura muy suave, además el cuello acaba con escote de pico. Esta nueva prenda de Mango

El nuevo complemento de Mango

Este cárdigan puede convertirse en un complemento perfecto ya que gracias a su ligereza no ocupa ni pesa nada en una mochila o bolso, por lo que puedes empezara llevarlo encima para protegerte de la brisa cuando lleves outfits más veraniegos.

Con Mango puedes tener esta prenda tan versátil por solo 22,99 euros cada unidad, un precio bastante asequible sabiendo que contiene cachemira.

Cárdigan punto fino MANGO
Cárdigan punto fino MANGO

Disponibilidad y stock de la prenda

  • Talla XS
  • Talla S
  • Talla M
  • Talla L
  • Talla XL

Envío a tienda gratis

Si no estás segura de que haya stock de esta chaqueta de punto en tu tienda Mango más cercana puedes reservar la talla perfecta y el color que más te guste y recogerla gratis.

Desde casa

El envío a domicilio es diferente, ya que para no tener que pagar nada debes superar los 30 euros en la compra. De lo contrario tiene que pagar aproximadamente unos 4 euros.

El servicio de entrega de Mango es bastante bueno y nunca se retrasa más de unos 3 días laborables.

Cárdigan parecido en Guess

El cárdigan de canalé de Guess tiene un parecido muy elevado con el anterior de Mango, aunque en este caso solo hay un tono disponible y es un beige.

En este sentido, el tejido es mixto: un 58% de viscosa y un 42% de poliéster. Hay otra gran diferencia y es que mientras que la otra prenda se podía lavar a máquina, desde Guess se recomienda que esta chaqueta abotonada se limpie a mano.

Cárdigan canalé escote GUESS
Cárdigan canalé escote GUESS

El escote en V con el que termina es igual al otro, aunque los botones son más brillantes. El corte queda bastante más ajustado y solo quedan en stock las tallas XS y S.

Diferencias de precio

Aunque pueda parecer que la prenda de Guess pueda ser mucho más cara la diferencia tampoco es tan elevada ya que este cárdigan ha pasado de costar 89,90 euros a solamente 40 euros.

La nueva chaqueta fina de Mango que imita a una de las marcas de ropa más prestigiosas