jueves. 13.06.2024
La nueva colonia Adidas en Amazon: con la nota máxima y 1.253 opiniones positivas por 7,63 euros
La nueva colonia Adidas en Amazon: con la nota máxima y 1.253 opiniones positivas por 7,63 euros

El verano llega y hasta Amazon se plantea una frangancia fresca para arrasar esta temporada sin malgastar el bolsillo. La plataforma oferta a precio de rebajas la colonia Fruity Rhythm de Adidas en Amazon que quita el hipo disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España.

El color escogido para el packaging es el rosa. Así apuesta la firma deportiva por la excelencia, consagrándose una vez más como una marca de tendencia extrema. Una maravilla para el cuidado personal o para regalar. Estos son todos los detalles de esta fragancia de Addias en Amazon.

Colonia Fruity Rhythm de Adidas en Amazon
Colonia Fruity Rhythm de Adidas en Amazon

La colonia Fruity Rhythm de Adidas en Amazon

La colonia Fruity Rhythm de Adidas en Amazon contiene una fragancia idónea y fresca para la primavera y el verano a un precio rebajado más que apertecible. Una fragancia perfecta para mujeres activas que adoran disfrutar de la vida y que hacen de su día a día y del momento presente la esencia de su propia felicidad.

Fruity Rhythm es una fragancia afrutada y floral para mujer. Se origina con la mezcla de las agrias notas de la frambuesa y la grosella negra para revelar el toque a frutos rojos de la fragancia. El corazón contiene ciclamen y Fresia. El ciclamen aporta una refinada y limpia esencia a la fragancia y se mezcla con las frescas notas verdes de la Fresia.

Colonia Fruity Rhythm de Adidas en Amazon
Colonia Fruity Rhythm de Adidas en Amazon

En la base, las cremosas y leñosas notas de la madera de sándalo se combinan con las sensuales y cálidas notas del almizcle para crear una moderna y femenina base. Es una fragancia cuya esencia se mantiene en la piel con el paso de las horas.

Para que disfrutes de su olor durante todo el día, sin preocuparte por nada más. Un perfume para mujer que te transporta los bosques y jardines en sus días de esplendor. Disfrutar de las sensaciones más agradables de la primavera es posible. Una maravilla de la mano de la firma alemana de carácter deportivo.

Colonia Fruity Rhythm de Adidas en Amazon
Colonia Fruity Rhythm de Adidas en Amazon

Valoraciones de los clientes de Amazon

La colonia Fruity Rhythm de Adidas en Amazon posee unas 5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Albert apunta: "Una fragancia frutal fresquita que dura poquito. Esta bien para días muy calurosos. No se le puede pedir mucho mas por su precio. La veo muy bien para regalar. Vamos que yo la llevo en la bolsa de deporte y a veces en el bolso cuando se que voy a pasar muchas horas fuera y hace un calor tremendo".

Detalles principales de la colonia Fruity Rhythm de Adidas en Amazon

  • Marca: Adidas
  • Forma del producto: Líquido
  • Volumen del producto: 2.5 Onzas de líquido
  • Fragancia: Afrutado
  • Rango de edad (descripción): Adulto
  • Nombre del modelo: Adidas Fruity Rhythm Eau de Toilette para Mujer
  • Estilo: Eau de Toilette 75 ml
  • Peso del producto: 0.48 Libras
  • Número de productos: 1
  • Recuento de unidades: 75.0 mililitro

En Jerez de la Frontera

Encuéntralo sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas en la plataforma de Amazon que lo envía a Jerez de la Frontera, o a cualquier otro lugar en el resto de España. Una maravilla a tu alcance que te hará sentir la fragancia de tus sueños.

A un precio de escándalo en Amazon

Esta colonia de Adidas la podrás encontrar en Amazon y tiene un precio de fábula. El precio de esta colonia en la plataforma tiene diferentes cantidades y el precio, que varía, es idóneo para no maltratar el bolsillo. El coste de Fruity Rhythm de Adidas en Amazon de 7,63 euros.

La nueva colonia Adidas en Amazon: con la nota máxima y 1.253 opiniones positivas por...