
Ikea posee el sillón de estilo retro escadinavo más cómodo y elegante de todo el diseño de interiores de la temporada de otoño. Además de una oda a los años 70, el sillón retro modelo EKENÄSET de Ikea se encuentra disponible en dos tonalidades completamente diferentes en Jerez de la Frontera y el resto de España.
Un sillón que es una oda al estilo que nunca pasa de moda. Así es como la empresa Ikea sobresale en el mercado de decoración. La espuma de alta resiliencia del asiento y del respaldo permite que el sillón recupere su forma cuando te levantes. Estos son todos y cada uno de los detalles.
El sillón retro modelo EKENÄSET de Ikea
El sillón retro modelo EKENÄSET de Ikea es una oda al minimalismo y la sofisticación extrema en el diseño de interiores. Un sillón que viaja en el tiempo, concretamente a la segunda mitad del siglo XX, para traer lo mejor de la década de los 70 en un sillón que no necesita presentaciones.
Un asiento que aporta un aire retro de lo más estiloso al espacio, y se inspira en el diseño escandinavo de los años setenta.

Su diseño clásico queda bien en cualquier lugar y podrás disfrutar de un resistente asiento durante muchos años. Una durabilidad y diseño que quedan a la par para convertirse en el protagonista del salón.
Los atributos son infinitos, la sencillez, comodidad y firmeza, sin importar si estás leyendo, charlando con amigos o relajándote, son las protagonistas

No hay dos sillones iguales, ya que la estructura de madera primero se tiñe de marrón oscuro y después se le aplica barniz incoloro de forma que deja ver la veta de la madera.
Un sillón retro con mucho estilo de Ikea
Además, los muelles en zigzag del asiento y el tejido elástico del respaldo aportan comodidad y firmeza. Puedes sentarte de forma estable y segura durante muchos años porque la estructura está hecha con madera maciza. Relajarse y disfrutar de la mejor forma es posible gracias al respaldo inclinado.

Gracias a las altas patas de madera maciza del sillón, no te costará nada pasar la aspiradora o recoger esos objetos que se cuelan debajo. El elegante tapizado tiene un ajuste perfecto que durará muchos años. Entre los numerosos tapizados que existen caben muchas posibilidades que casen a la perfección con cualquier decoración.
Valoraciones de los clientes de Ikea
El sillón retro modelo EKENÄSET de Ikea posee unas 4,7 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Elizabeth opina: "Estoy muy contenta con esta compra, incluso con el precio, ya que estaba rebajada. Lo encuentro muy cómodo. El acolchado es firme. Me parece muy estilos con un look "retro" muy elegante. Acerté esta vez".
María dice: "Es una butaca bastante cómoda y con un diseño sencillo y atractivo, en realidad se aproxima a lo que estaba buscando. Sólo existe una pega, que no se pueda elegir el color".
Medidas principales del sillón retro modelo EKENÄSET de Ikea
- Altura del respaldo: 46 cm
- Ancho: 64 cm
- Fondo: 78 cm
- Altura: 76 cm
- Altura: espacio bajo el mueble: 22 cm
- Altura del reposabrazos: 63 cm
- Ancho del asiento: 56 cm
- Fondo del asiento: 50 cm
- Altura del asiento: 45 cm
En Jerez de la Frontera
Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en el caso de que lo quieras contigo, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.
Además, no puedes olvidar que este sillón que va a quedar de escándalo en la estancia de tu hogar que elijas tiene garantía de 10 años.
El precio de Ikea
El sillón retro modelo EKENÄSET de Ikea posee un precio de calidad. Un artículo de lujo a un precio muy competente. Además, no olvides que Ikea te ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. El sillón de diseño con el que disfrutar de la máxima comodidad tan sólo cuesta 249 euros.