domingo. 21.04.2024
Paquete de Amazon en reparto
Paquete de Amazon en reparto

Amazon se ha posicionado en España como una de las páginas webs más buscadas donde encontrar con facilidad todo tipo de artículos. Entre sus productos más vendidos disponen de un nuevo invento que revoluciona la forma de cocinar. Con tan solo una máquina se pueden hacer gofres, sándwiches y carnes sin invertir demasiado tiempo.

Se trata de la gofrera 3 en 1 que cuenta con placas intercambiables que además se limpian con mucha facilidad. Este artículo está siendo todo un éxito de ventas en España y gracias a los envíos a domicilio de Amazon podrán disfrutar de él en Jerez de la Frontera o donde lo necesite sin tener que moverse del sofá de casa y sin pagar los gastos de envío si disponen de la opción Prime.

Gofrera 3 en 1, Plancha para Sandwichera con Regulador de Temperatura de Amazon

La tecnología está cambiando la forma de alimentarse y muestra de ello es este electrodoméstico que permite cocinar gofres, sándwiches e incluso carnes a la plancha. Se trata de una gofrera 3 en 1, Plancha para Sandwichera con Regulador de Temperatura que dispone de varias placas intercambiables para poder cocinar multitud de platos sencillos.

Dispone de una placa específica parar preparar gofres, otra para sándwiches y otra placa plana que sirve realizar carnes y verduras a la plancha de forma rápida y sencilla. Este sencillo electrodoméstico es perfecto para preparar desayunos, almuerzos, merienda y cenas por igual gracias a la posibilidad de intercambiar sus placas para adaptarla las diferentes recetas.

Gofrera 3 en 1, Plancha para Sandwichera con Regulador de Temperatura
Gofrera 3 en 1, Plancha para Sandwichera con Regulador de Temperatura de Amazon

Este electrodoméstico que Amazon tiene a la venta a través de su página web cuenta con un control de temperatura de 5 velocidades que permite adaptar la forma de cocinar a las necesidades de cada alimento de forma lenta o con mucha rapidez. Gracias a esta gofrera 3 en 1 pueden obtenerse resultados realmente buenos de forma sencilla y limpia, porque sus placas son antiadherentes.

No es de extrañar que se haya convertido en uno de los artículos más solicitados en la web de Amazon España porque es una forma de comer rápido, pero que permite realizar muchas recetas en tan solo un aparato. Dispone de una gran potencia de hasta 1200W que permite hacer sándwiches en tan solo 5 minutos.

Gofrera 3 en 1, Plancha para Sandwichera con Regulador de Temperatura
Gofrera 3 en 1, Plancha para Sandwichera con Regulador de Temperatura

No solo es práctico para cocinar, también resulta muy cómodo de almacenar porque ocupa poco espacio y puede guardarse de forma vertical. Además, está equipado con materiales que lo convierten en un diseño seguro y muy fácil de utilizar, como el mango anti quemaduras.

Características de la gofrera 3 en 1, Plancha para Sandwichera con Regulador de Temperatura

  • Marca: ‎FOHERE.
  • Número de modelo: AN-780.
  • Color: Negro.
  • Voltaje: ‎220 Voltios.
  • Material: ‎Acero aleado.
  • Apagado automático: No.
  • Control de temperatura de 5 marchas.
  • 3 juegos de placas extraíbles.
  • Mango frío al tacto.
  • Recubrimiento antiadherente.
  • Alta potencia: 1200W.
Gofrera 3 en 1, Plancha para Sandwichera con Regulador de Temperatura
Gofrera 3 en 1, Plancha para Sandwichera con Regulador de Temperatura

Dimensiones y peso de la gofrera 3 en 1, Plancha para Sandwichera con Regulador de Temperatura

  • Dimensiones: ‎28,9 x 22,9 x 11,8 cm.
  • Peso: 3,45 kilogramos.

Precio de la gofrera 3 en 1, Plancha para Sandwichera con Regulador de Temperatura

Amazon cuenta con este modelo de gofrera 3 en 1 multifuncional que está a la venta por el precio de 59,99 euros. Este práctico electrodoméstico pueden solicitarlo a través de la página web donde realizan envíos a domicilio en tiempo récord. Pueden recibirlo en su domicilio de Jerez de la Frontera o de cualquier parte de España y si disponen de la opción Prime no es necesario abonar los gastos de envío.

La nueva gofrera 3 en 1 de Amazon que también sirve como sandwichera: tostadas, gofres...