miércoles. 10.08.2022

La nueva hamaca de Ikea en los colores del Atlético de Madrid se monta en balcón, terraza o jardín

Relajarse como si estuvieras tumbado en las nubes ahora es posible gracias a la tienda sueca
La nueva hamaca de Ikea en los colores del Atlético de Madrid se monta en balcón, terraza o jardín
La nueva hamaca de Ikea en los colores del Atlético de Madrid se monta en balcón, terraza o jardín

Ikea ha aprovechado el verano para poner a la venta una hamaca de nueva colección. Este producto viene con soporte incluido y es estupenda para el balcón y la terraza. Como siempre, está disponible en toda España, como en Jerez de la Frontera o Madrid, de hecho la hamaca tiene los colores del equipo de fútbol Atlético de Madrid.

Desde platos de comida suecos hasta hamacas propias de Maisons du Monde, Ikea es un lugar donde puedes encontrar todo lo que necesitas en una misma tarde, aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra.

Una hamaca como novedad en Ikea

Tomar el sol en el jardín de casa o en el balcón si tienes un piso es una de las opciones favoritas del verano para muchas personas, pero a veces es complicado encontrar la comodidad.

Con la nueva hamaca Garö/Hamnön de Ikea ese problema está resuelto. Este producto se basa en la conjunción en un solo pack de la hamaca de tela con el soporte incluido, lo cual es muy práctico y te quitará los quebraderos de cabeza.

Hamaca+soporte, gris/rojo/blanco GÅRÖ / HAMNÖN
Hamaca+soporte, gris/rojo/blanco GÅRÖ / HAMNÖN

La tela es rayada con blanco y rojo, igual que la equipación mítica del equipo de fútbol de la capital, Atlético de Madrid. El tejido es de gran calidad y cuando ya no lo uses lo puedes reciclar o reconvertir en otra cosa.

Cuando no uses la hamaca, por ejemplo en invierno, se recomienda guardarla, de esta manera alargarás su vida. Siempre el almacenamiento debe ser lejos de la luz natural y de la humedad.

Solo una persona puede usar la hamaca, de hecho es capaz de sostener hasta 120 kilos. Aunque incluye el soporte también puedes fijar la tela entre dos árboles si la llevas al campo, por ejemplo. En este caso la distancia debe ser de entre 3 y 3,5 metros.

Está pensada para usar en el exterior, es ideal para "flotar" mientras lees un libro, miras las estrellas por la noche o incluso duermes una plácida siesta después de un chapuzón en la piscina.

Ahora bien, la tela rojiblanca ha sido confeccionada con poliéster, del cual la mayoría es de origen sostenible y reciclado. La cuerda es de polipropileno y la estructura de acero galvanizado con revestimiento en polvo de poliéster.

Su precio es increíble, ya que son dos productos que no suelen ser baratos en un mismo paquete. Cuesta 115 euros.

Para cualquier rincón de la casa

Como ya hemos dicho Ikea recomienda el uso del producto en espacios exteriores, pero no hay ningún problema si en algún momento quieres usarla en el salón.

Hamaca+soporte, gris/rojo/blanco GÅRÖ / HAMNÖN
Hamaca+soporte, gris/rojo/blanco GÅRÖ / HAMNÖN

Detalles del producto

  • Longitud: 301 centímetros
  • Anchura: 119 centímetros
  • Altura: 129 centímetros
  • Peso máximo: 120 kilos
  • Estampado a rayas blancas y rojas
  • Estructura incluida

Envío a domicilio disponible

Esta fabulosa hamaca completa acaba de salir al catálogo online de Ikea, pero ya se encuentra disponible el envío a casa de forma rápida. Por otra parte, también encontrarás stock del artículo en tiendas de las ciudades grandes como la de Jerez de la Frontera.

La nueva hamaca de Ikea en los colores del Atlético de Madrid se monta en balcón,...