domingo. 05.02.2023

La nueva lámpara de techo de Leroy Merlin que arrasa entre clientes: efecto veleta por 39 euros

La iluminación es un elemento decorativo más del hogar que en invierno es muy necesario ya que hay menos horas de sol en el día
El sofá tipo chester de Risto Mejide que arrasa en Leroy Merlin para salones de muebles blancos
La nueva lámpara de techo de Leroy Merlin que arrasa entre sus clientes: con efecto veleta por 39,50 euros

La empresa francesa de bricolaje es mucho más que un lugar donde comprar herramientas, ahora puedes hacerte con lámparas como la nueva para techo que parece una veleta. La venta flash hace que haya bajado de precio a solo 39,50 euros. Los clientes no paran de comprarla de forma online desde sus propias casas en Jerez de la Frontera y en otros lugares de España.

La temporada de invierno le ha servido a Leroy Merlin para vender electrodomésticos como secadoras o estufas, ambos muy necesarios en los hogares cuando llueve o hace frío. Esta lámpara evidencia el poder decorativo de Leroy, un lugar que a veces compite con Ikea o con Maisons du Monde con precio low cost.

Lámpara de techo 4L negra en Leroy Merlin

La lámpara de techo 4L negra de Leroy Merlin es un instrumento ideal con utilidad que además le dará otra luz a tu salón y con cierto estilo industrial.

Esta lámpara está fabricada en metal de color negro tiene un toque moderno que hace que quede bien en los salones con muebles minimalistas y también en los de muebles más rústicos.

Lámpara de techo 4L negro E27
Lámpara de techo 4L negro E27

Leroy Merlin ha sabido elegir el momento para poner este artículo en rebajas y es que se acerca la navidad. Hablamos de una lámpara con 4 luces orientables de 60 vatios de potencia.

Ahorro y mas iluminación con esta lámpara

Las bombillas indicadas son las de casquillo E27 que también podrás conseguir en las tiendas Leroy. En cuanto al diseño hay que destacar que al tratarse de dos barras cruzadas a modo de cruz recuerda a las veletas que se ponen en los tejados de las casas para saber la dirección del viento.

Con esta lámpara de diseño tendrás un salón bien iluminado, de hecho queda realmente bien encima de la mesa del comedor, aportando calidez a las cenas.

Al tener un metro y 20 centímetros de largo desde el anclaje al techo queda bastante cerca de la mesa por lo que esto hace que el ambiente sea aún más acogedor.

​

Lámpara de techo 4L negro E27

​
​ Lámpara de techo 4L negro E27 ​

Iluminación en el hogar a precio de risa

La espectacular lámpara minimalista que cumple con sus función perfectamente tenía un precio de 71 euros, sin embargo ahora está pasando por una oferta flas de 44% en Leroy Merlin que hace que se venda por solo 39,50 euros.

Al tratarse de una oferta especial cabe destacar que no quedan demasiadas unidades en stock, así que date prisa si te interesa. En la web puedes encontrar una versión más grande y un poco más cara.

Ficha técnica de la lámpara de techo 4L

  • Dimensiones: 75 x 120 75 centímetros
  • Barras horizontales
  • 4 bombillas
  • Material principal: negro
  • Color: negro
  • Garantía: 3 años

Envío a domicilio de la lámpara de techo 4L

Esta lámpara protagonista hoy en El MIRA es un producto ideal para regalar a alguien que está haciendo reformas en casa o simplemente acaba de mudarse.

La compra online es un recurso muy bueno para ahorrarse molestias, más aún cuando en Leroy Merlin solo hablamos de 3,90 euros de gastos de envío a domicilio. La entrega solo se demora un máximo de 3 días laborables.

La nueva lámpara de techo de Leroy Merlin que arrasa entre clientes: efecto veleta por...