lunes. 24.06.2024
Mesa plegable de pared NORBO de la tienda Ikea
Mesa plegable de pared NORBO de la tienda Ikea

El diseño, el minimalismo y la oportunidad de ahorrar espacio es la clave de este mueble de la firma de diseño de interiores escandinava de Ikea. La mesa de pared de madera de abedul modelo NORBO se encuentra disponible en Jerez de la Frontera o cualquier otra tienda de la firma escandinava en el resto de España.

Una mesa cuyo fuerte es su madera completamente reciclable, su doble uso y su capacidad para plegarse y ahorrar espacio en todos los niveles. La firma escandinava de Ikea acumula un sinfín de buenas valoraciones del cliente. Estos son todos los detalles acerca de esta mesa de diseño.

Mesa plegable de pared NORBO
Mesa plegable de pared NORBO

La mesa de pared de madera de abedul modelo NORBO de Ikea

La mesa de pared de madera de abedul modelo NORBO de Ikea es sorprendentemente funcional y estética a partes iguales. Gracias a las variaciones naturales de la veta y el color claro, cada una de estas mesas de madera llaman al máximo exponente la atención y se convierten en auténticas protagonistas.

Al ser plegable, es posible ahorrar espacio cuando no se use. La madera maciza es un material natural muy resistente. Los materiales de este producto son reciclables. Para ello solo hay que comprobar las normas de reciclaje en la comunidad en la que se viva y si existe alguna instalación o punto de reciclaje en las cercanías.

Mesa plegable de pared NORBO
Mesa plegable de pared NORBO

La madera es el material que más se asocia a los muebles de IKEA y con razón. La madera es renovable, reciclable, resistente, envejece muy bien y es una parte muy importante de nuestra herencia de diseño escandinavo.

Para usar a la altura de la mesa hay que fijarla a la pared de manera que el borde superior del tablero quede a una altura aproximada de 74 cm. Para usar a la altura de barras de bar hay que fijarla a la pared de manera que el borde superior del tablero quede a una altura aproximada de 95 o 106 cm, dependiendo de la altura del taburete.

Mesa plegable de pared NORBO
Mesa plegable de pared NORBO

Valoraciones de los clientes de Ikea

La mesa de pared de madera de abedul modelo NORBO de Ikea posee unas 4,6 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un cliente explica: "Es la segunda que compro, por lo que efectivamente me gusta la mesa y es muy cómoda. La pega es que los tornillos que trae son muy malos y la cabeza se queda sin forma enseguida, es más, los que vienen ya puestos tienen la estrella casi falseada".

Otro comenta: "No le doy 5 estrellas porque el producto venía con un defecto de fábrica. Se notaba que la caja había sido devuelta por alguien. tenía una grieta la madera del soporte, aun así la he montado y espero que no se rompa. Por lo demás está bien. Fácil de instalar, útil en el día a día u con un sistema de apertura cómodo".

Medidas principales de la mesa de pared de madera de abedul modelo NORBO de Ikea

  • Mesa de pared de madera de abedul modelo NORBO de Ikea
  • Diseñador: Ikea of Sweeden
  • Número de artículo: 800.917.13
  • Longitud: 235 cm
  • Ancho: 100 cm
  • Altura: 73 cm

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en el caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

El precio de la mesa de Ikea

La mesa de pared de madera de abedul modelo NORBO de Ikea posee un precio de calidad. Un artículo de lujo a un precio muy competente. Además, Ikea ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. Esta mesa tan bonita y funcional para usar de diario tan sólo cuesta 49,99 euros.

La nueva mesa plegable de Ikea de madera de abedul que sirve como estantería y no ocupa...