miércoles. 10.08.2022

Las nuevas mesas y sillas plegables para terraza de Ikea: bonitas y fáciles de guardar

En las tiendas de Ikea están destacando en ventas estas nuevas mesas y sillas plegables para terraza y jardín que serán muy fáciles de guardar cuando no las usemos
Mesas y sillas plegables MALARÖ de Ikea
Mesas y sillas plegables MALARÖ de Ikea

Ikea es una de las compañías más importantes en la fabricación y venta de muebles del hogar en todo el mundo, también en Jerez de la Frontera. Así, la compañía sueca se ha propuesto facilitar la vida de sus clientes este verano y durante el buen tiempo con este conjunto de mesa y sillas plegables MALARÖ, ideal para guardar cuando no se usa.

Todos soñamos con tener un bonito espacio en el jardín o terraza en el que poder relajarnos y disfrutar tiempo con los nuestros. Por ello, para todos aquellos que pueden hacerlo, Ikea ha puesto a la venta uno de los grandes conjuntos de muebles de exterior que no querrás dejar escapar para equipar tu zona exterior de la manera más económica y bonita posible.

Mesas y sillas plegables MALARÖ de Ikea
Mesas y sillas plegables MALARÖ de Ikea

Precisamente, en las tiendas de Ikea podemos encontrar todo lo que nuestro hogar necesita, independientemente de la estancia de la casa que queramos renovar. En Ikea podemos encontrarlo absolutamente todo. 

Sin embargo, en el caso de que pretendas incorporar un nuevo espacio de exterior con sillas y mesas, este nuevo conjunto de Ikea reúne todas las características que estás buscando para ello.

Mesa con 2 sillas de exterior MÄLARÖ

La madera es el material que más se asocia a los muebles de IKEA y con razón. La madera es renovable, reciclable, resistente, envejece muy bien y es una parte muy importante de nuestra herencia de diseño escandinavo.

Por este motivo, la compañía sueca está arrasando con este conjunto de mesa y 2 sillas de exterior de la gama MÄLARÖ, que ante la llegada del verano ha aumentado sus ventas entre aquellos que quieren adecuar un pequeño espacio de su jardín o terraza para pasar tiempo sentados y disfrutando de tu zona exterior con el máximo confort.

Mesas y sillas plegables MALARÖ de Ikea
Mesas y sillas plegables MALARÖ de Ikea

Este producto está fabricado con madera resistente que será capaz de afrontar climas adversos, aunque lo ideal sería plegarlas y recogerlas cuando lleguen momentos de lluvia y viento. 

De hecho, esta es una de las grandes características de este conjunto, pues en el momento que no le vamos a dar uso, podemos guardarlo en cualquier rincón de casa pues se pueden plegar y meter detrás de cualquier puerta, en un cobertizo, trastero o debajo de las camas.

Precio de la mesa y sillas de exterior en Ikea

En caso de que este conjunto de muebles para jardín y terraza de Ikea cuenten con todos los requisitos que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlos por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar

Este conjunto está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Mesas y sillas plegables MALARÖ de Ikea
Mesas y sillas plegables MALARÖ de Ikea

Así, la mesa y sillas plegables MÄLARÖ de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 167,00 euros, un precio que no es barato, pero que hace justicia a las características de uno de los conjuntos para exteriores más vendidos en la compañía sueca.

Otra de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de mueble de exterior sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Las nuevas mesas y sillas plegables para terraza de Ikea: bonitas y fáciles de guardar