sábado. 28.01.2023
El mejor climatizador para llevar por la calle es este ventilador a batería de Alcampo
El nuevo chollo de Alcampo: su frigorífico combi blanco estilo Media Markt

No solo Media Markt es un gran vendedor de electrodomésticos para la cocina, sino que ahora Alcampo se suma al carro con un frigorífico que es un auténtico chollo. Hoy en El MIRA el protagonista es un combi de color blanco que puede llegarte a Jerez de la Frontera, a Barcelona, a Madrid o incluso a municipios pequeños de España.

Si por algo ha llamado la atención Alcampo a lo largo de estos años es por su gran catálogo de jamones de primera calidad. Aunque mucha gente acuda solo a este hipermercado del conglomerado francés Auchan a hacer la compra de la semana ahora puedes conseguir incluso la renovación de esos aparatos que compraste hace 20 años y ya no funcionan igual.

Frigorífico combi ROMMER

El frigorífico combi Rommer Cíclico disponible ahora en Alcampo es una de esas neveras que llevan usándose muchos años en los hogares en los que viven entre dos y cinco personas.

Hablamos de un combinado, de ahí su nombre, de refrigerador en la parte superior y la más grande. En la parte baja está el congelador con tres cajones disponibles.

Frigorífico combi ROMMER FCV-380 CÍCLICO
Frigorífico combi ROMMER FCV-380 CÍCLICO Alcampo

La capacidad total que encontrarás en el electrodoméstico para conservar comida es de casi 300 litros, además puedes tener en cuenta la altura que sobrepasa el metro con 80 centímetros por si tienes un hueco especial asignado a la nevera en la cocina.

En este caso la nevera tiene un cajón para las verduras y hasta 4 baldas regulables, por supuesto encontrarás estantes para los huevos, la leche y demás alimentos en la puerta interior.

Otra cualidad es la clase energética F que está bastante bien para ser un frigorífico, uno de los mayores gastos en la factura de la luz de cualquier casa.

Electrodoméstico a buen precio en Alcampo

Una de las mejores cosas de la nevera combi de dos puertas es el precio tan asequible que tiene: solo 399 euros en la web de Alcampo.

​

Frigorífico combi ROMMER FCV-380 CÍCLICO

​
​ Frigorífico combi ROMMER FCV-380 CÍCLICO ​Alcampo

Cabe mencionar que este coste es para Jerez de la Frontera, pudiendo variar su coste en otros hipermercados de la firma Auchan de otras ciudades de España.

Ficha técnica de la nevera 

  • Altura: 181 centímetros
  • Anchura: 54 centímetros
  • Profundidad: 59,5 centímetros
  • Capacidad total: 288 litros
  • Clasificación energética F
  • Doble puerta abatible
  • Color: blanco

Envío a casa desde Alcampo

Puedes acceder de una forma cómoda al electrodoméstico de Alcampo que está triunfando: desde casa con la compra online. La entrega en casa se hace en solo unos días y además se llevarán tu antigua nevera gratis.

Alcampo tiene una gran facilidad de pago, de hecho puedes financiar durante 6 meses la nevera sin intereses añadidos: solo por 66 euros al mes.

Frigorífico combi - Jocel
Frigorífico combi - Jocel Media Markt

Frigorífico combi Jocel

Uno de los grandes conglomerados del mercado de los electrodomésticos en el territorio nacional es Media Markt, por eso puedes comprar el frigorífico combi Jocel, muy similar al Rommer de Alcampo.

Esta nevera tiene también tres compartimentos en el congelador y un cajón verdulero en la zona del refrigerador. Es muy silencioso y también cuenta con las mismas dimensiones que el anterior.

Frigorífico combi - Jocel
Frigorífico combi - Jocel Media Markt

El mismo precio en Media Markt

Además de ser frigoríficos blancos con el mismo diseño fino, el de Media Markt también se vende por 399 euros. Otra cosa que comparten en común es que se encuentra en el nivel F de sostenibilidad energética.

El nuevo chollo de Alcampo: su frigorífico combi blanco estilo Media Markt