martes. 21.05.2024
Tienda de Ikea
El nuevo estor de IKEA que aísla calor y luz este verano guarda un secreto que sólo podrás ver a veces

Si estás buscando una pieza especial para tu sala de estar o para la habitación el nuevo estor de Ikea que es capaz de aislar la entrada de calor este verano es lo tuyo. Este producto tan especial te guardará de la luz pesada, pero es que además tiene un pequeño secreto que solo se puede ver en algunas ocasiones. El interés es elevado a la hora de hacerte con él, solo necesitas adquirirlo desde Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar en España.

Muchas personas son amantes de los muebles y los artículos dedicados al orden en este gigante nórdico conocido como Ikea, pero ha demostrado con creces que tiene muchos productos más. Un ejemplo es el estor protagonista que además es algo novedoso que tiene mucho valor por su bajo precio.

Estor opaco, blanco FÖNSTERBLAD
Estor opaco, blanco FÖNSTERBLAD

Estor opaco de Ikea

El estor opaco Fönsterblad es el sustituto perfecto de las cortinas para esta época del año en la que el calor se vuelve insoportable. Para ahorrar electricidad puedes bajar la potencia del aire acondicionado y empezar a aislar bien el hogar.

Para empezar, el estor evita la entrada total de luz. En este caso se abre y se cierra de forma suave y silenciosa, además es muy sencillo de montar y se puede preajustar la altura para que siempre esté como te gusta según se mueva el sol.

Estor opaco, blanco FÖNSTERBLAD
Estor opaco, blanco FÖNSTERBLAD

El secreto mejor guardado es que tiene una serie de círculos alegres que solo se ven dependiendo del ángulo en el que estés, por lo que es tan discreto que combina con todos los espacios.

Al no llevar cuerdas es seguro para los pequeños de la casa, además se puede poner tanto en pared como en techo, de hecho puedes hacerte con los mejores herrajes en la propia web de Ikea.

La tela de poliéster asegura una gran resistencia a la radiación UV, además proviene de origen reciclado, al igual que el plástico de las varillas.

Novedad en la empresa sueca: para el verano

El estor de esta gama es una novedad bastante asequible ya que está disponible en diferentes precios para ventanucos de baño hasta para grandes ventanas de salón. Los precios oscilan entre los 15 y los 22 euros.

Estor opaco, blanco FÖNSTERBLAD
Estor opaco, blanco FÖNSTERBLAD

Esta novedad es muy práctica en aquellos hogares en los que no hay persianas o en los que incluso habiendo el sol incide mucho, por ejemplo en las orientaciones sur.

Lo bueno es que la capa aislante no solo afecta a la luz, sino que también hace que ese calor que coge el cristal no haga subir las temperaturas en el interior.

Dimensiones y precios Fönsterblad

  • 60 x 155 centímetros: 14,99 euros
  • 80 x 155 centímetros: 17,99 euros
  • 100 x 155 centímetros: 19 euros
  • 120 x 155 centímetros: 22 euros
  • 140 x 155 centímetros: 25 euros

Envíos a toda España

Al tratarse de un elemento de nueva colección de Ikea puede que el estor no esté disponible en todas las tiendas Ikea de las ciudades más típicas.

Estor opaco, blanco FÖNSTERBLAD
Estor opaco, blanco FÖNSTERBLAD

El envío suele ser una opción segura que además no causa una gran subida de precio en la compra final. 

Consíguelo en Jerez de la Frontera

En el caso de Jerez de la Frontera, lugar donde se ubica el único espacio Ikea de la provincia de Cádiz, hay stock suficiente de ambos colores.

Comprando en persona puedes asegurarme mejor de las medidas de tus ventanas, así como aprovechar para darte una vuelta y conseguir los tornillos y materiales necesarios para montar el estor, todo ello ahorrándote los gastos de envío.

Mantenimiento básico

  • No se debe lavar a máquina
  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • Limpiar con un paño seco

El estor de IKEA que aísla calor y luz este verano guarda un secreto que sólo podrás...