viernes 20/5/22

Lo nuevo de Ikea para teletrabajar o comer en el sofá: una mesa perfecta para el portátil

La mesa soporte de Ikea modelo Björjkåsen es todo lo que necesitas para trabajar o comer de la manera más cómoda a un precio increíble
Mesas de escritorio para oficina en Ikea
Lo nuevo de Ikea para teletrabajar o comer en el sofá: una mesa perfecta para el portátil

Ikea posee la mesa de para comer o para el portátil  perfecta para que la coloques en cualquier estancia y puedas utilizarla a la vez que casa en sintonía con la decoración de tu salón, cocina o dormitorio. Una mesa muy especial modelo Björjkåsen disponible en color blanco perfecta para comer y usar el ordenador. 

Puedes encontrarla en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. No lo dudes más y hazte con la mesita que va a cambiar tu estancia de manera radical por sus prestaciones y diseño claves.

El soporte portátil de Ikea va a convertir tu salón o cualquier otra estancia de tu hogar en la sala perfecta para relajarte, trabajar o comer, así de fácil. Además posee un diseño de escándalo, por lo que la funcionalidad a la par que el diseño quedan patentadas por la empresa de interiorismo sueca. Para ello, el color blanco es el tono elegido por la firma para impregnar tu estancia de luz. Un sello propio hecho color.

La mesa soporte portátil Björjkåsen de Ikea

Este soporte para portátil beis es muy estable y te será de gran ayuda para estudiar, trabajar o sujetar la partitura de un instrumento. Es fácil de regular en altura, inclinar y llevar de un lado a otro de la casa, además de plegarlo. Una solución flexible y versátil que puedes utilizar en toda la casa y para distintas actividades. Es muy fácil de plegar para que ocupe menos espacio. Solo tienes que inclinar la parte superior.

La mesa soporte portátil Björjkåsen de Ikea
La mesa soporte portátil Björjkåsen de Ikea

Características principales

  • Tablero/ Armazón de soporte/ Tubo interior/ Tubo exterior/ Estructura: Acero, Revestimiento de poliéster en polvo
  • Bisagra: Plástico de poliamida reforzado, Plástico acetálico
  • Tapa/ Pie: Plástico de poliamida reforzado
  • Soporte: Plástico de polipropileno
  • Manguito/ Tapa de tubo: Plástico acetálico
  • Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave
  • Secar con un paño seco. Para una calidad óptima, aprieta de nuevo los tornillos cuando sea necesario
La mesa soporte portátil Björjkåsen de Ikea
La mesa soporte portátil Björjkåsen de Ikea

Otras opciones de soportes

Modelo Vittsjö

El vidrio templado y el metal aportan a este soporte para portátil un aspecto ligero y etéreo. Ponlo junto al sofá y convertirás tu salón en una oficina doméstica elegante y cómoda. El vidrio templado y metal son dos materiales muy resistentes que dan sensación de ligereza y amplitud. ¡Manipular con precaución! El vidrio puede agrietarse o romperse bruscamente en pequeños trozos, debido a un borde dañado o un rayón. Evita los golpes en los laterales, donde el vidrio es menos resistente.

La mesa soporte portátil modelo Vittsjö de Ikea
La mesa soporte portátil modelo Vittsjö de Ikea

Modelo Bräda

Este soporte es mucho más sencillo y minnimal, por lo tanto, más barato. No se trata de una mesa, sino de de un soporte a secas. Una cinta de caucho en la parte inferior mantiene el portátil bien sujeto mientras trabajas. El borde levantado mantiene el portátil en su sitio. Está fabricado con plástico estireno resistente a los golpes, se trata de caucho sintético.

Soporte portátil modelo Bräda de Ikea
Soporte portátil modelo Bräda de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea las envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo estas mesas soporte en el color o modelo que más te haya interesado. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor chollo del gigante sueco de interiorismo Ikea. Tu salón será tu oficina y viceversa.

Precio inigualable

Estas mesas de Ikea poseen un precio de escándalo por el que vas a querer comprarla ahora mismo sin perder tiempo. No lo dudes más y hazte con tu mesa soporte por un mínimo precio. Además, no olvides que Ikea te ofrece todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. 

Precios por orden de aparición

  • La mesa soporte portátil Björjkåsen de Ikea: 29 euros.
  • La mesa soporte portátil modelo Vittsjö  de Ikea: 29 euros.
  • Soporte portátil modelo Bräda de Ikea: 5 euros.

Lo nuevo de Ikea para teletrabajar o comer en el sofá: una mesa perfecta para el portátil