jueves. 13.06.2024
Bañista con bañador moldeador
Bañista con bañador moldeador

El calor comienza a llegar a zonas de España como en el sur, donde en Sevilla, Málaga o Jerez de la Frontera ya han comenzado a sacar las sandalias y las mangas cortas. También es el momento perfecto para conseguir los bañadores y bikinis que más van a arrasar este verano antes de que se agoten y en Decathlon ya disponen de una gran colección con todo tipo de modelos, colores y tallas.

Entre ellos destacan los diseños que cuentan con las tallas más pequeñas y también con las más grandes para que todas las mujeres puedan disfrutar del verano en la playa o en la piscina por igual. Ya están disponibles en las tiendas de Decathlon y a través de su página web donde realizan envíos a domicilio, o bien, pueden solicitar la recogida en tienda.

Olaian Bañador Mujer moldeador rosa palmeras de Decathlon

Entre todas las opciones disponibles en Decathlon, esta es una de las más buscadas, se trata del bañador mujer moldeador rosa palmeras de la marca Olaian donde cuentan con tallas que van desde la 40 hasta la 50. Este diseño cuenta con un escote en v muy favorecedor, y la espalda es cubierta.

Incorpora dos tirantes anchos para poder sujetar el pecho con firmeza e incorpora un forro moldeador que aporta un efecto vientre plano. Está a la venta hasta en cuatro versiones diferentes, con estampados y lisos.

OLAIAN Bañador Mujer moldeador rosa palmeras de Decathlon
OLAIAN Bañador Mujer moldeador rosa palmeras de Decathlon

Precio de Olaian Bañador Mujer moldeador rosa palmeras de Decathlon

Este diseño es un todo un éxito de ventas en muchos de los establecimientos de Decathlon, como en el que tienen instalado en Jerez de la Frontera, donde lo pueden encontrar por el precio de 29,99 euros.

Olaian Bañador Bea Mujer Caqui Texturizado de Decathlon

Otro de los diseños en tendencia para este verano es el modelo de bañador Bea mujer caqui texturizado que también pertenece a la marca Olaian. Cuenta con tirantes finos que se sujetan por detrás de la espalda formando una única tira, permitiendo una gran libertad de movimientos, especialmente para quienes practiquen algún tipo de deporte acuático.

OLAIAN Bañador Bea Mujer Caqui Texturizado de Decathlon
OLAIAN Bañador Bea Mujer Caqui Texturizado de Decathlon

Dispone de un tejido texturizado especial para un mayor agarre sobre la tabla de surf, un escote en V muy favorecedor y la zona del pecho es triangular permitiendo recogerlo con firmeza. Está disponible en color caqui, un color que va a arrasar este verano. 

Precio de Olaian Bañador Bea Mujer Caqui Texturizado de Decathlon

Pueden encontrar disponible este modelo de bañador que va desde la talla 38 hasta la 48 en las tiendas de Decathlon de toda España y a través de su página web por el precio de 24,99 euros.

Nabaiji Bañador Mujer moldeador verde grisáceo de Decathlon

No ha pasado desapercibido este otro diseño de bañador mujer moldeador verde grisáceo de Nabaiji que tienen a la venta desde la talla 40 hasta la 56. Pueden encontrarlo hasta en cuatro versiones diferentes.

Cuenta con tirantes gruesos de gran agarre y son ajustables, ha sido creado pensando en las mujeres que tiene mucho pecho y necesitan un modelo de bañador con gran agarre en la zona frontal. La espalda es cubierta y cuenta con una combinación de colores y estampados.

NABAIJI Bañador Mujer moldeador verde grisáceo de Decathlon
NABAIJI Bañador Mujer moldeador verde grisáceo de Decathlon

Precio de Nabaiji Bañador Mujer moldeador verde grisáceo

En Decathlon han pensado en todas las mujeres con su nueva colección de bañadores y es por eso que no es de extrañar que este modelo se haya convertido en todo un éxito de ventas. El precio por el que lo pueden encontrar es de 39,99 euros.

Olaian Bañador Carla Longi Mujer Violeta de Decathlon

La sorpresa se la han llevado los clientes de Decathlon al ver este bañador Carla longi mujer violeta porque cuenta con un llamativo estampado con flores y colores flúor. 

OLAIAN Bañador Carla Longi Mujer Violeta de Decathlon
OLAIAN Bañador Carla Longi Mujer Violeta de Decathlon

Es un bañador de altas prestaciones que aporta una gran libertad de movimientos, especialmente porque cuenta con un cuello redondo ajustado, tirantes anchos y un cierre con cremallera en la espalda. Está disponibles en dos versiones de colores.

Precio de Olaian Bañador Carla Longi Mujer Violeta de Decathlon

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de bañador ya está arrasando en las tiendas de Decathlon por el precio de 29,99 euros.

Los nuevos bañadores moldeadores de Decathlon que sientan como un guante para triunfar...