viernes. 19.07.2024
Mujer con vestido boho posando en un dormitorio elegante
Mujer con vestido boho posando en un dormitorio elegante

Las nuevas colecciones de moda están llegando a los escaparates de las tiendas y esta temporada es en Sfera donde han sorprendido apostando por un estilo que está en tendencia. Se trata de la moda boho, han lanzado varios vestido que cuentan con estampados románticos, con volantes, tejidos fruncidos y diseños más sencillos con escote recto.

Todas estas novedades ya se han convertido en todo un reclamo en las tiendas que Sfera tiene repartidas por toda España, pero en las de Jerez de la Frontera incluso algunas de las tallas de estos modelos se han agotado. Aunque aún disponen de stock suficiente a través de su página web donde realizan envíos a domicilio.

Vestido estampado franjas de Sfera

Entre los diseños más llamativos está el vestido estampado franjas que cuenta con una combinación de colores y formas que lo convierten en una opción con mucho encanto. Le han añadido mangas cortas con volantes y un escote recto con fruncido. El resto de volantes se reparten por todo el vestido con diferentes tamaños. 

Cabe destacar el estampado floral por el que han apostado que vuelve a ser una tendencia esta primavera y verano. Este vestido boho es uno de los más solicitados en Sfera y está disponible en una combinación de colores entre los que destacan el burdeos y el amarillo y ya está a la venta desde las talla S hasta la L.

Vestido estampado franjas de Sfera
Vestido estampado franjas de Sfera

Precio del vestido estampado franjas

En cuando a su disponibilidad, ha sido uno de los grandes éxitos de Sfera en toda España y lo pueden encontrar en sus tiendas físicas y a través de la página web por el precio de 35,99 euros. Resulta una opción muy cómoda y elegante confeccionada con tejido de algodón perfecto para el verano.

Vestido con bordados de Sfera

Otro de los diseños más destacables que combina la elegancia de un diseño blanco con la comodidad del tejido de algodón es este vestido con bordados con mangas abullonadas, abertura en la espalda y cierre con lazada. Se trata de un modelo midi, que dispone donde el color blanco del fondo contrasta con el bordado con relieve en color azul oscuro. La parte superior parece un chaleco al que la han unido mangas con volumen y una falda amplia.

Vestido con bordados de Sfera
Vestido con bordados de Sfera

Precio del vestido con bordados 

Este diseño con bordados es todo un acierto para disfrutar del verano y combinarlo con sandalias planas, otras de las tendencias del momento. El precio por el que pueden encontrar este vestido es de 59,99 euros.

Vestido sheersucker de Sfera

Para quienes quieren llenar el armario de básicos, este vestido sheersucker cuenta con un estilo romántico y sencillo a la vez que elegante. Está confeccionad 100% en algodón y cuenta con un diseño amplio y fluido donde combina varios volantes anchos. El protagonismo de este vestido blanco se lo lleva la parte del escote recto con mangas cortas abullonadas que le aportan volumen y resulta muy elegante y favorecedor.

Vestido sheersucker de Sfera
Vestido sheersucker de Sfera

Precio del vestido sheersucker 

En cuanto a su disponibilidad, está a la venta desde la talla S hasta la L y ya es todo un éxito de ventas en las tiendas de Sfera de toda España, como en los establecimientos que la marca tiene repartidos por Jerez de la Frontera. El precio por el que lo pueden solicitar es de 35,99 euros.

Vestido volantes cinturón de Sfera

Los vestidos con volumen son una de las características más destacables del estilo boho y este diseño con volantes y cinturón es un ejemplo de ello. Se trata de un modelo midi que apuesta por los estampados con tonos anaranjados sobre un fondo beige. Dispone de un cuello redondo ajustado, mangas cortas con grandes volantes, al igual que en bajo y un cinturón ajustable con tiras finas acabadas con borlas.

Vestido volantes cinturón de Sfera
Vestido volantes cinturón de Sfera

Precio del vestido volantes cinturón 

Aunque algunas de sus tallas ya se están agotando, este vestido con volantes y cinturón con estampado y tejido de algodón aún está disponible por el precio de 49,99 euros.

Los cuatro nuevos vestidos de Sfera pensados para las amantes de la moda boho