lunes. 15.07.2024
La influencer Ro Dauphin muestra a cámara sus compras de Sfera
La influencer Ro Dauphin muestra a cámara sus compras de Sfera

Las nuevas tendencias se suceden temporada tras temporada, y en esta ocasión, Sfera ha mostrado su nueva colección de pantalones para los meses de primavera y verano. Una época de color que también se puede ver en todas las tiendas de la marca, en la que la variedad de diseños y tipos con efectos que refrescarán tu estilo, vuelven a ser la tónica dominante una vez más.

La vida social aumenta en España a medida que el sol va llegando a ciudades como Madrid, Barcelona o Jerez de la Frontera. Multitud de planes y eventos se acumulan a lo largo de los días, y nunca se sabe a ciencia cierta qué modelo es el que mejor va con cada situación. Por ello, Sfera ofrece pantalones de vestir de todo tipo para que siempre lleves la opción acertada. 

Pantalón de pernera amplia con aplique de flecos de Sfera

La primera opción que nos presenta Sfera es el de este pantalón de vestir de color negro, el cual destaca por su confección de pernera amplia que acaba a la altura de los tobillos. Otro aspecto que llama especialmente la atención en esta prenda es la implementación de flecos en la parte inferior del pantalón, prácticamente a la altura de los tobillos, con la presencia de dos filas de este adorno.

Un pantalón de pernera amplia tan solo está disponible en color negro, entre las tallas S y XL, por un precio de 21,99 euros en todas sus tiendas.

Pantalones negros efecto fleco de Sfera
Pantalones negros efecto fleco de Sfera

Pantalón plisado en Jacquard con goma en cintura de Sfera

La siguiente opción es la de este pantalón con una estética más colorida para tu armario. Su confección plisada en un tejido como el jacquard hacen de este diseño un imprescindible del verano, pues su tela lisa y suave, es realmente transpirable y cómoda en días calurosos. Además, cuenta con una cintura de goma en la cintura para una mejor sujeción, o un corte recto en el tobillo que te ayudará a lucir zapatos y sandalias cada vez que te los pongas.

Otro aspecto por el que destaca se encuentra en su florido estampado que recorre cada parte del pantalón y le aportan una estética elegante y única. Este modelo de pantalón de Sfera está disponible en color rojo, en tallas desde la XS hasta la M, a un precio de 25,99 euros.

Pantalones jaquard plisado de Sfera
Pantalones jaquard plisado de Sfera

Pantalón con calados de estilo Schiffly

La última propuesta que nos presenta Sfera de cara a esta temporada primavera- verano es la de este pantalón estilo Schiffly. Esta línea estética ha logrado una gran relevancia durante los últimos años y se caracteriza por su diseño de calados y bordados a lo largo de las prendas. 

En esta ocasión, esta prenda de estilo Schiffly ha sido elaborado en algodón en un color blanco. Está disponible desde la talla S hasta la XL a un precio de 35,99 euros en cualquier tienda Sfera.

Pantalones schiffly de Mango
Pantalones schiffly de Mango

Envío y devoluciones de los productos de Sfera

Sfera tiene muchas tiendas repartidas a lo largo de toda España, sin embargo, hay muchas zonas que aún quedan alejadas de una de ellas. Por esta razón, la marca española ofrece un amplio sistema de envíos a domicilio que llega tanto a ciudades como Barcelona, Jerez de la Frontera o Madrid, al igual que a pueblos alejados de las grandes urbes.

En caso de decantarte por esta opción y que no te guste el producto, Sfera dispone de un plazo de devolución de prendas de hasta 60 días naturales desde la recepción del producto en la puerta de tu casa.

Estos son los 3 pantalones de Sfera que las mujeres +35 llevan con zapatos y sandalias