sábado. 04.02.2023

Lo nunca visto en Amazon: La Nevera Española arrasa con este económico jamón ibérico en lonchas

Este jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española es el aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos
Jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española de Finca Jarallana
Jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española de Finca Jarallana

El jamón ibérico es un alimento que casi a todo el mundo gusta. Ahora que cada vez estamos más cerca de la Navidad, son muchos los que empiezan a moverse por el mercado para conseguir la mejor calidad de jamón ibérico de cara a las fiestas. En este sentido, Amazon ha apostado por un jamón en lonchas de La Nevera Española que podría ser tuyo en Jerez de la Frontera o casi cualquier ciudad de España.

La Nevera Española, es una compañía que siempre apuesta por la mejor calidad de jamón ibérico, conseguido a partir de animales cuya alimentación se basa en la ingesta única y exclusiva de bellotas, garantizando la crianza del animal en ambientes donde el estrés se mantiene bajo mínimos.

En el caso de que seas un amante del jamón, o simplemente quieras sorprender a tus visitas con buena calidad de jamón, debemos conocer que en Amazon está a la venta uno de los jamones ibéricos (en lonchas) de la Finca Jarallana de la marca La Nevera Española más populares de la firma.

El jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española

Es posible que seas un gran amante del jamón, pero que no se te de bien cortarlo en finas lonchas que te permitan disfrutar de su inigualable sabor. Por este motivo, en El MIRA vamos a descubrir las características de la Paleta de Cebo Ibérico Loncheado de La Nevera Española de su gama Finca Jarallana.

Jamón ibérico de La Nevera Española de Finca Jarallana
Jamón ibérico de La Nevera Española de Finca Jarallana

Este formato de los jamones ibéricos de La Nevera Española son la manera ideal de llevarte a casa 700 gramos de Paleta de Cebo 50% Raza Ibérica en bolsas al vacío de 70 gramos cada una, perfectas para un picoteo entre amigos o para darnos un capricho sin tener que comprar un jamón entero.

Para un consumo ideal, conviene dejarlo fuera de la nevera unas 5 o 6 horas antes de consumirlo para que se pueda apreciar con detalle todo su aroma y gusto que notarás de inmediato en tu paladar.

Estas finas lonchas de jamón vienen conseguidas a través de los cuidados cerdos criados en la Finca Jarallana, a los que se les incorporan grasas poliinsaturadas para mejorar el sabor, es bastante más costosa que la típica manteca que se añade en la mayoría de piensos y con los que se obtiene un producto final de peor calidad.

Esta gran alimentación por parte de La Nevera Española a sus cerdos, sumado a una exhaustiva selección genética y a una curación lenta, da lugar a un tipo de jamón loncheado sublime y que no podrás dejar escapar ante la inminente llegada de la Navidad.

Jamón ibérico de bellota de La Nevera Española
Jamón ibérico de bellota de La Nevera Española

 

Precio del jamón ibérico en Amazon

Una de las grandes características de los productos de La Nevera Española tienen su origen en España, en su mayoría proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León, pero donde son un éxito son en Jerez de la Frontera gracias a que Amazon te los lleva a tu propio domicilio.

En este sentido, Amazon es una de las plataformas donde podemos encontrar esta paleta de cebo ibérica loncheada de La Nevera Española. Esta paleta con 10 unidades de 70 gramos y envasada al vacío cuenta con un precio de 35 euros, siendo la entrega totalmente gratuita en el portal de Amazon.

Jamón de cebo ibérico en lonchas de la Finca Jarallana de La Nevera Española
Jamón de cebo ibérico en lonchas de la Finca Jarallana de La Nevera Española

Si lo que quieres es un buen jamón ibérico de bellota, con los productos de La Nevera Española no fallarás en tu elección y menos si lo haces comprándolo desde Amazon, pues la plataforma de Jeff Bezos te lleva tu jamón ibérico favorito a la puerta de tu casa sin necesidad de esfuerzo y con la garantía que aporta comprar en la conocida marca de jamones española.

Lo nunca visto en Amazon: La Nevera Española arrasa con este económico jamón ibérico en...