
Ikea revoluciona la vuelta a las clases de los más pequeños con un escritorio y una silla en pack que pueden ser los aliados para que estudien por la tarde. Esta opción tan económica también puede hacer que montes tu primer despacho moderno en casa. Ambos muebles tienen un precio barato al estilo Ikea y se puede acceder a ellos desde Jerez y todos los puntos de España.
Por calidad nunca suele defraudar Ikea, de hecho la empresa de decoración y mobiliario es capaz de triunfar con productos tan delicados y pensados para el descanso óptimo como son las camas y los sofás. Ahora le toca el turno al set de oficina nuevo en el catálogo.
Pack de oficina en Ikea
El pack de oficina de Ikea del que hablamos se compone del escritorio Torald y de la silla Smällen, el segundo artículo es nuevo en el catálogo de Ikea y junto al primero han creado una combinación irrepetible: necesidades cubiertas a un precio insuperable.
Estos dos muebles juntos quedan muy bien al contrastar en los colores, además son lo suficientemente cómodos como para cumplir su función sin haber gastado un ojo de la cara en el proceso.

Escritorio
El escritorio de la serie Torald es abiertamente la opción de mueble para estudiar o trabajar desde casa o en la oficina más barata que existe en Ikea.
Es un mueble muy básico, con una altura de 75 centímetros y un espacio de hasta 65 centímetros para dejar las piernas cómodas en él.
Tiene dos tableros laterales que hacen de patas y está compuesto de tablero de partículas, chapa de melamina y borde de plástico.
El escritorio es completamente blanco y cuenta con un cómodo detalle: un compartimento de almacenaje debajo del tablero donde puedes dejar el teclado del ordenador o los utensilios básicos como la grapadora y los rotuladores.
Silla
La silla Smällen es también la elección más barata que puedas ver en toda la página web en cuanto a sillas de escritorio se refiere.
En este caso tiene un estilo que pega con todas las opciones y en particular queda de lujo con la mesa anterior ya que mantienen el mismo rango de precio y al ser de color negro contraste a la vista.

El diseño industrial se conjuga con la comodidad de la silla, que puede regularse girando el asiento en ambos sentidos. Una de las mejores cosas es que la silla puede limpiarse fácilmente al ser de plástico de polipropileno con revestimiento en poliéster en polvo.
Los tacos de plástico de las patas protegen el suelo de posibles arañazos, eso sí, no tiene ruedas incorporadas.
Dimensiones
- Fondo: 65 centímetros
- Altura máxima: 85 centímetros
- Altura máxima del asiento: 52 centímetros
- Altura mínima del asiento: 40 centímetros
- Fondo del asiento: 39 centímetros
- Ancho del asiento: 40 centímetros
- Peso máximo soportado: 110 kilos
Precio y envío
Ambas piezas están en stock en la mayoría de tiendas Ikea que puedas imaginar por todo el país, pero comprar el set online puede ser incluso más cómodo y no tan caro.
El precio de la silla es de 29 euros y el de la mesa de 29, por lo que ambos muebles juntos están disponibles como novedad en la multinacional sueca por solo 54 euros.