jueves. 30.05.2024
Jamón ibérico Oro Puro de La Nevera Española en Amazon
Jamón ibérico Oro Puro de La Nevera Española en Amazon

El jamón ibérico está considerado uno de los alimentos gastronómicos favoritos en Jerez de la Frontera y toda España. En este sentido, La Nevera Española está marcando tendencia en Amazon con su último jamón ibérico de 9 kilos de la gama Oro Puro, el preferido para los amantes del buen comer que tienen en este ejemplar la pieza perfecta para deleitar sus paladar con uno de los mejores jamones ibéricos de la firma.

El secreto detrás de la excelencia de estos jamones radica en la meticulosa selección de sus ingredientes y en un proceso de producción cuidadosamente diseñado para resaltar sus cualidades únicas por parte de los expertos jamoneros de La Nevera Española.

Por este motivo, en El MIRA vamos a entrar a descubrir las características de un jamón ibérico de 9 kilos que lo tiene todo para arrasar en el catálogo online de Amazon.

Jamón ibérico 50% Oro Puro pieza 9 kg de La Nevera Española

En el caso del jamón de cebo ibérico 50% pieza 9 kg de La Nevera Española, proveniente de cerdos criados en régimen extensivo, destaca por su alimentación especial. Estos animales son alimentados con un pienso de fórmula alta en oleico, desarrollada para promover el óptimo desarrollo muscular, óseo y graso. Tras más de dos años de curación y secado natural, el resultado es una pieza que deleita los sentidos con su sabor excepcional, verdadera obra maestra culinaria.

Jamón ibérico Oro Puro de La Nevera Española
Jamón ibérico Oro Puro de La Nevera Española

Por otro lado, este jamón ibérico de La Nevera Española ofrece una experiencia sensorial única. Criado en régimen extensivo y alimentado con piensos ricos en Omega 3, este producto se distingue por su grasa infiltrada, que se funde a menor temperatura, dejando en el paladar un regusto sumamente placentero.

Libre de gluten y lactosa, cada pieza de este jamón, que oscila entre los 8.5 y 9 kilos aproximadamente, es una expresión genuina del auténtico jamón ibérico, que además, está libre de gluten y lactosa para que todos puedan disfrutar de su genuino sabor en boca sin problemas

Jamón ibérico de La Nevera Española
Jamón ibérico de La Nevera Española

Ya sea para el día a día o para ocasiones especiales, estos jamones son el acompañamiento perfecto para cualquier momento gastronómico. Con cada bocado, los comensales descubrirán el resultado de un minucioso proceso de selección llevado a cabo por expertos, garantizando que cada pieza cumpla con los más altos estándares de calidad.

En La Nevera Española, la dedicación a la excelencia es palpable en cada paso del proceso. Desde la elección de los mejores productos hasta su entrega, se asegura la máxima calidad y cuidado en cada detalle

Jamón ibérico de cebo 50% raza ibérica de La Nevera Española
Jamón ibérico de cebo 50% raza ibérica de La Nevera Española

Precio del jamón ibérico 50% Oro Puro pieza 9 kg de La Nevera Española en Amazon

Todos los productos de La Nevera Española tienen su origen en España, en su mayoría proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León, pero donde realmente son todo un éxito son en Jerez de la Frontera gracias a que Amazon te los lleva a tu propio domicilio.

Precisamente, si estás buscando un buen jamón ibérico de bellota de La Nevera Española, en Amazon está disponible el jamón ibérico 50% Oro Puro pieza 9 kg por 199,95 euros, con la posibilidad de ser entregado gratis en tu propia casa en cuestión de días.

El oro puro vuelve a Amazon con este exquisito jamón ibérico de 9 kilos