sábado. 04.02.2023

Otoño es llevar el eterno bolso de Bulgari pero en barato de Parfois como hace Ester Expósito

El Corte Inglés es el lugar indicado por Parfois para repartir a mansalva este bolso que causa sensación en el mundo de la moda más top
Otoño es llevar el eterno bolso de Bulgari pero en barato de Parfois como hace Ester Expósito
Otoño es llevar el eterno bolso de Bulgari pero en barato de Parfois como hace Ester Expósito

La firma de lujo italiana Bulgari posee el bolso más elegante y de inspiración joya para dar ese toque de sofisticación extrema a looks de cóctel o fiesta esta temporada. El bolso bandolera acolchado Serpenti de Bulgari es el as bajo la manga de la actriz española Ester Expósito, que Parfois tiene disponible en El Corte Inglés a bajo coste. La firma envía este accesorio a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Este accesorio está disponible en las tiendas de Bulgari o en el portal web de la firma. El éxito de Ester Expósito se hace notar aún más cuando posa para el mundo de la moda con este tipo de bolsos tan sofisticados. Estos son todos los detalles del bolso de Bulgari con versión en Parfois.

Ester Expósito con bolso bandolera acolchado Serpenti de Bulgari
Ester Expósito con bolso bandolera acolchado Serpenti de Bulgari

El bolso bandolera acolchado Serpenti de Bulgari

El bolso bandolera acolchado Serpenti de Bulgari es ideal para llevar a todos los lugares, desde la oficina a un evento o cóctel. Este bolso es una oda a la tendencia de acolchado que diseñan muchas firmas de lujo y que copian las líderes de moda pronta como Inditex o Parfois. Un bolso para marcar la diferencia con una elegancia y sofisticación absoluta. Este bolso será el protagonista de todos los looks.

Bulgari lo tiene todo para triunfar

Un bolso de lujo para la élite. Este bolso bandolera pequeño tiene maxicadena "Serpenti Cabochon" en suave piel de becerro acolchada blanco Ivory Opal con maximotivo gráfico y forro interior en piel de napa negra. Además, posee un nuevo cierre con la cabeza Serpenti en latón bañado en oro, rematado con pequeñas escamas en madreperla blanco en el centro y ojos en esmalte rojo.

Bolso bandolera acolchado Serpenti de Bulgari
Bolso bandolera acolchado Serpenti de Bulgari

Inspirado en un reloj Bulgari

El modelo está adornado con una nueva interpretación del cierre con la cabeza Serpenti en latón bañado en oro inspirada en un reloj del legado de Bulgari de los años 60, con pequeñas escamas en madreperla blanca en el centro y ojos en esmalte rojo. Una icónica cadena Bulgari, que evoca el ADN joyero, adorna la solapa como un collar. Asimismo, puede utilizarse como elegante asa.

Detalles del bolso bandolera acolchado Serpenti de Bulgari

  • Modelo pequeño con un compartimento extensible
  • Un bolsillo interior con cremallera
  • Un bolsillo interior abierto
  • Etiqueta metálica interior con el logotipo Bvlgari
  • 22,5 x 15 x 10 cm

El bolso de Parfois en El Corte Inglés

Un bolso acolchado idéntico reposa en el portal web de El Corte Inglés. El bolso, perfecto para personalizar un look sofisticado tanto de día como de noche, presenta una bandolera en piel ajustable, que también se puede desmontar para llevarlo como cartera o bolso de mano. Posee el logo en la parte central y es infinitamente más barato que el de Bulgari.

Detalles principales del bolso de Parfois en El Corte Inglés

  • Bolso de hombro acolchado en blanco 
  • 100% sintético
  • Media asa
  • Cierro con botón
  • Parfois
Bolso de Parfois en El Corte Inglés
Bolso de Parfois en El Corte Inglés

Un precio de lujo en Bugari

El bolso bandolera acolchado Serpenti de Bulgari tiene un precio de lujo. Este accesorio posee una calidad y un diseño sofisticado y su precio se encuentra al mismo nivel. Tiene un coste de 2.700 euros. El bolso de Parfois cuesta 27,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Bulgari envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Otoño es llevar el eterno bolso de Bulgari pero en barato de Parfois como hace Ester...