martes. 23.04.2024
Bolsas de compra de PANDORA
Bolsas de compra de PANDORA

Los mejores pendientes para reivindicar el amor son aros en pavé que se pueden personalizar y que se encuentran a precio de escándalo en pleno San Valentín. La firma de joyas de Pandora posee pendientes de aro con Charm de Cupido con un descuento del 31% sobre el coste original del producto. Una joya que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

La firma de Pandora se empeña en diseñar uno de los mejores y más estéticos pendientes con el amor como principal simbología. Estos son todos y cada uno de los detalles de esta joya de Pandora que no defrauda en ningún tipo de sentido y que brillan por su estética.

Pendientes de aro con Charm de Cupido de Pandora
Pendientes de aro con Charm de Cupido de Pandora

Los pendientes de aro con Charm de Cupido de Pandora

Los pendientes de aro con Charm de Cupido de Pandora son increíbles en todos los sentidos y poseen un estilo que marca la diferencia allá donde vayan. Esta joya no pasará desapercibida en ningún tipo de contexto y situación. Unos pendientes para recordar que juegan a ser perfectos.

Se tratan de unos pendientes icónicos para celebrar el amor el 14 de febrero, pero también todos los días del año. Un ítem de sofisticación extrema para regalar. Este conjunto sirve para llevar la personalización de los aros al siguiente nivel. Está compuesto por dos Pendientes Link en Pavé Pandora ME y por el Charm Mini Colgante Pandora ME Cupido.

Pendientes de aro con Charm de Cupido de Pandora
Pendientes de aro con Charm de Cupido de Pandora

Cada pendiente está diseñado con una barra horizontal en el interior del contorno rectangular para que se pueda abrir de forma segura el eslabón y colocar los charms colgantes en la parte inferior del pendiente. Decorar el pendiente empezando con el Mini Charm Colgante Cupido de Pandora ME, una nueva interpretación del romanticismo y la nostalgia vintage.

Además, también se puede llevar en los portadores de charms de Pandora Moments y en los eslabones que se pueden abrir en los portadores de Pandora ME. Toda una oda a la personalización de una joya icónica que no pasará desapercibida en ningún tipo de contexto.

Pendientes de aro con Charm de Cupido de Pandora
Pendientes de aro con Charm de Cupido de Pandora

Se trata de unos pendientes que combinan a la perfección la sofisticación más extrema con la sencillez y que no tiene nada que envidiar a ninguna otra pieza de la propia firma, con mucho más coste o incluso de cualquier otra marca de joyas. Estos pendientes son versátiles y absolutamente ganadores en cualquier tipo de contexto.

Características de los pendientes de aro con Charm de Cupido de Pandora

  • Pendientes de aro con Charm de Cupido de Pandora
  • Colección: Pandora ME
  • Tipo de producto: Pendientes
  • Artículo: B89A2433
  • Metal: Plata de primera ley
  • Dimensiones Profundidad: 2,7 mm
Pendientes de aro con Charm de Cupido de Pandora
Pendientes de aro con Charm de Cupido de Pandora

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Pandora los envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quieran, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de infarto en Pandora

Los pendientes de aro con Charm de Cupido de Pandora poseen un precio de 64 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra. Unos pendientes que se pueden personalizar al máximo exponente.

Pandora se lía la manta a la cabeza y rebaja sus míticos pendientes de aros en pavé