jueves 19/5/22

Pandora ofrece 4 opciones de regalo de San Valentín para ella con las que triunfarás seguro

Pendientes, pulseras y colgantes entre las opciones con más aceptación y deseadas para el día 14 de febrero, día de San Valentín
Pandora es irrumpida por Marvel que arrasa en ventas con el martillo de Thor y el escudo del Capitán América
Pandora ofrece 4 opciones de regalo de San Valentín para ella con la que triunfarás seguro

Pandora arrasa con sus pulseras y colgantes de cara a San Valentín con precios increíbles en sus joyas más icónicas. La marca, que se encuentra en El Corte Inglés, te las lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. Se trata de joyas preciosas a preciso increíbles con conjuntos y packs en oferta para que enamores de calle a esa persona tan adorada.

Pandora hace posible que esta pulsera llegue a ti con el mínimo esfuerzo. La firma es líder en joyería gracias a un modelo que ha revolucionado el mercado generación tras generación: Pulsera Moments. La podrás encontrar en resta selección realizada por El MIRA.

Las joyas de San Valentín de Pandora

Pendientes de Aro Corazón 

Añade un poco de amor al diseño de tus pendientes con los Pendientes de Aro Corazón A Mano Alzada Brillante. Cada pendiente tiene un boceto de corazón engastado con circonita cúbica transparente, símbolo del amor perfectamente imperfecto. Con aros de plata de primera ley y corazones con recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14k, estos pendientes especiales son llamativos y enternecedores.

Características

  • Piedra: Circonita cúbica
  • Color: Transparente
  • Temáticas: Amor
  • Tipo de producto: Pendientes
  • Metal: Dos tonos

Pandora ofrece 4 opciones de regalo de San Valentín para ella con la que triunfarás seguro

Conjunto de regalo Pulsera Moments y charms

Demuestra tu amor a esa persona especial con nuestro conjunto de regalo Candado Corazones Anudados. Está formado por la popular Pulsera Moments Cadena de Serpiente con cierre de Corazón en plata de ley, el Charm Colgante Doble Candado Corazón, decorado con un pequeño candado, inspirado en los candados que los amantes colocan en los puentes de todo el mundo para representar su amor eterno, con el grabado "Together always" (Siempre Juntos).

Clips Corazones Anudados

Además, también posee dos Clips Corazones Anudados, los cuales los tendrás que añadir sobre las roscas de la pulsera para que tus charms no se muevan y tu pulsera se mantenga equilibrada. Regala esta pieza a alguien especial para demostrar lo mucho que la quieres.

Pandora ofrece 4 opciones de regalo de San Valentín para ella con la que triunfarás seguro

Conjunto de regalo Pulsera Moments y charm corazón metálico

Muestra tu amor a esa persona que que amas con el Conjunto de regalo Pulsera Corazón Rojo Metálico. Está formado por la Pulsera Moments con cierre en T y corazón y el Charm Corazón Rojo Metálico, acabado a mano en plata de primera ley y decorada con esmalte de color rojo, destacando entre todos tus charms y creará un look muy colorido.

Pandora ofrece 4 opciones de regalo de San Valentín para ella con la que triunfarás seguro

Conjunto de Regalo Corazón en Relieve

¿Existe alguna otra manera más romántica de expresar tu amor y aprecio que regalarle a la persona que amas un conjunto de regalo formado por los pendientes y el collar con forma de corazón? Este conjunto atemporal en plata primera ley se presentan una circonita cúbica en relieve para maximizar su brillo y luminosidad. El collar se puede llevar a dos longitudes diferentes gracias a su cierre ajustable, para crear tu propio look.

Pandora ofrece 4 opciones de regalo de San Valentín para ella con la que triunfarás seguro

Al mejor precio

Los precios de estas joyas icónicas son toda una maravilla para piezas de lujo como estas. Una absoluta oportunidad en mayúsculas que no vas a poder dejar escapar. El precio de estas joyas que será la auténtica protagonista en tu muñeca o cuello son inexplicables.

Rebajas muy competentes

Pero lo mejor es que las rebajas irrumpen con más fuerza que nunca en Pandora y por este motivo sus piezas exquisitas tiene un coste bastante más barato que de costumbre. Joyas de lo más bonitas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

  • Pendientes de Aro Corazón de Pandora: 69 euros
  • Conjunto de regalo Pulsera Moments y charms: 129 euros.
  • Conjunto de regalo Pulsera Moments y charm corazón metálico: 104 euros.
  • Conjunto de Regalo Corazón en Relieve: 119 euros.

En Jerez de la Frontera

No olvides que Pandora te lleva las pulseras a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus joyas rebajadas en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. Vas a triunfar este San Valentín.

Pandora ofrece 4 opciones de regalo de San Valentín para ella con las que triunfarás...