martes 17/5/22

Pandora tiene en El Corte Inglés los 2 pendientes de oro ideales como regalo: día de la madre

Los pendientes coloridos y florales de Pandora son el detalle y regalo perfecto de toda la temporada para el Día de la Madre con los que sorprender a precio de escándalo
Pandora en El Corte Inglés
Pandora en El Corte Inglés

El color es el protagonista de las nuevas colecciones de pendientes de Pandora, la firma de referencia en joyería de moda que también se encuentra en El Corte Inglés. El diseño vanguardista, colores como el amarillo y el rosa y las flores como símbolo indiscutible de la primavera, son la clave de los pendientes que va a sorprender a tu madre por su día y que Pandora te lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España

La firma Pandora es conocida en toda España por sus diseño más que únicos. La firma alcanzó una popularidad inmensa al inventar la pulsera cordón de plata con los característicos y diferentes charms por separado a modo de recuerdos.

Pandora tiene en El Corte Inglés los 2 pendientes de oro ideales como regalo en el día de la madre
Pandora tiene en El Corte Inglés los 2 pendientes de oro ideales como regalo en el día de la madre

Desde El MIRA hemos seleccionado las dos joyas de la temporada. Unos pendientes de botón corazón de centro dorado de Pandora y otros de botón con margaritas y oro rosa. Una auténtica maravilla que no vas a querer dejar escapar por nada del mundo.

Los pendientes de Pandora en El Corte Inglés

Los pendientes de Botón corazón de centro dorado de Pandora

Difunde el amor con estos Pendientes de Botón Corazón de Centro Dorado. Acabados a mano en plata de primera ley y con el centro embellecido con un corazón abovedado en oro de 14k, estos pendientes en dos tonos se presentan con un sencillo look pulido para conseguir un acabado sutil.

Lleva estos pendientes con un sencillo collar en plata de primera ley para crear una combinación informal o bien con otros diseños con forma de corazón para crear un look cargado de amor. Como regalo, estos pendientes se convertirán en un añadido clásico a cualquier colección.

Detalles

  • Color: Sin color
  • Temáticas: Amor
  • Tipo de producto
  • Pendientes: Artículo 299389C00
  • Metal: Dos tonos
Los pendientes de Botón corazón de centro dorado de Pandora
Los pendientes de Botón corazón de centro dorado de Pandora

Pendientes de Botón Margarita Rosa

Y es que como bien sabemos, los estampados florales son absolutamente tendencia en esta primavera, al igual que todo lo que tenga que ver con ellas, el color rosa y verde, por ejemplo. Por este motivo Pandora ha querido hacer los pendientes con los que vas a triunfar en cualquier ocasión, no sólo de diario sino de fiesta o dress code ​algo más formalizado.

Lleva la primavera a tu look con estos Pendientes de Botón Margaritas Rosa y deja florecer tu estilo. Los pendientes de botón de flores, con un recubrimiento de oro rosa de 14 K, se presentan con circonitas cúbicas en el centro y esmalte de color rosa aplicado a mano, que les aporta detalles delicados y los hace destacar con detalles realistas. Combínalos con otras piezas inspiradas en margaritas para crear un look totalmente floral o bien, regálalos a la persona que ilumina tu vida.

Detalles

  • Piedra: Circonita cúbica
  • Color: Multicolor
  • Temáticas: Naturaleza y Celestial
  • Tipo de producto: Pendientes
  • Artículo: 288773C01
  • Metal: Recubierto en oro rosa
Pendientes de Botón Margarita Rosa de Pandora
Pendientes de Botón Margarita Rosa de Pandora

Precio de los pendientes de aro

Estas joyas es el detalle y regalo perfecto de toda la temporada para el Día de la Madre. No pierdas esta oportunidad para empezar la primavera. Y es que esta joya de la firma Pandora es lo que siempre soñaste y ahora están a un precio increíble que no puedes dejar escapar. Unas joyas elegantes y sofisticadas a un precio realmente asequible, recuerda que tú y tu madre tendréis para siempre.

  • Los pendientes de Botón corazón de centro dorado de Pandora: 79 euros.
  • Los pendientes de Botón Margarita Rosa: 59 euros.

En Jerez de la Frontera

No olvides que Pandora te las lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus joyas de nueva colección en casa en un periquete.

Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. Nunca fue tan fácil hacerse con las joyas que vana a sorprender a todo el que mira. Regálale a tu madre lo que necesita con Pandora.

Cómo contactar con El Corte Inglés por la compra online

Los clientes pueden contactar con los servicios de atención telefónica de El Corte Inglés en el de lunes a domingo de 8:45h a 22h.

Si la información es sobre el servicio de compra de consultas de NO alimentación pueden ponerse con el teléfono 900 373 900 los 365 días del año o escríbenos un correo a clientes@elcorteingles.es.

Pandora tiene en El Corte Inglés los 2 pendientes de oro ideales como regalo: día de la...