lunes. 28.11.2022

El pantalón palazzo de Kate Moss para las mujeres de 40 que Mango tira por los suelos a 25 euros

El pantalón palazzo de tiro alto de Mango es una maravilla en todos los sentidos que Kate Moss usa para impresionar en ámbito formal tipo cóctel
Tienda Mango en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
El pantalón palazzo de Kate Moss para las mujeres de 40 que Mango tira por los suelos a 25 euros

La modelo y empresaria Kate Moss da lecciones de estilo a todas las mujeres que estén a punto de alcanzar la década de los 40 con un pantalón sofisticado y colorido que puedes encontrar a precio de ganga en Mango. La firma catalana tiene el pantalón palazzo verde con una rebaja de precio vertiginosa. Es combinable con todo el armario y se postula como la mejor prenda para estrenar en Navidad. La firma española lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Este pantalón está disponible en las tiendas de Mango o en el portal web de la firma. Kate Moss arrasa con un outfit de la firma con un estilo fácil de imitar. Estos son todos los detalles de este pantalón tan cotizado.

Pantalón palazzo de tiro alto de Mango
Pantalón palazzo de tiro alto de Mango

El pantalón palazzo de tiro alto de Mango

El pantalón palazzo de tiro alto de Mango es todo lo que necesitas para destacar con la mayor sofisticación y elegancia. Se trata de un pantalón que sigue el patrón de la fluidez y la comodidad extrema pero sin perder ese toque clásico con líneas en el centro de la pierna. Además, está disponible en cuatro colores diferentes que van desde el negro al beige pasando por el pierda pero nos quedamos con el verde.

Es la prenda perfecta para salir de la zona de confort después de los 30. Kate Moss, a sus 48 años es el ejemplo perfecto. La modelo y empresaria lo combina de maravilla con una camisa completamente negra en un look de contrastes cromáticos.

Kate Moss con pantalón palazzo de tiro alto
Kate Moss con pantalón palazzo de tiro alto

Un diseño muy Mango

Este pantalón destaca por su tejido fluido. Además, llamará la atención por su diseño recto y tiro medio, lo que realzará tu figura haciéndote parecer más alta y más delgada. El detalle de pinzas y el cierre oculto de cremallera lateral lo hacen aún más especial. Y como no podía ser de otra manera pertenece a la Colección fiesta y ceremonia de la firma. 

Colección Committed de Mango

Este pantalón tiene en cuenta las necesidades del planeta. Las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Pantalón palazzo de tiro alto de Mango
Pantalón palazzo de tiro alto de Mango

El pantalón palazzo de tiro alto de Mango 

  • Tejido fluido. 
  • Diseño recto. 
  • Tiro medio. 
  • Detalle de pinzas. 
  • Cierre oculto de cremallera lateral. 
  • Colección fiesta y ceremonia. 
  • Colección Committed.

Precio de oferta en Mango

El pantalón palazzo de tiro alto de Mango cuesta 25,99 euros mientras que el de antes tenía un precio de unos 39,99 euros. Toda una oportunidad de oro.

En Jerez de la Frontera

Mango envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

El pantalón palazzo de Kate Moss para las mujeres de 40 que Mango tira por los suelos a...