martes. 25.06.2024
Interior de tienda Stradivarius
Interior de tienda Stradivarius

Los establecimientos de moda de toda España ya cuentan con sus nuevas colecciones de verano para disfrutar de la subida de las temperaturas. Muestra de ello es Stradivarius, donde han apostado por una gran variedad pantalones cortos y bermudas que se van a convertir en las tendencias de esta temporada.

Hemos pasado por el establecimiento que la marca tiene en Jerez de la Frontera para conocer de cerca los nuevos diseños que ya están arrasando y entres ellos destacan las bermudas con pinzas que no querrán quitarse en todo el verano.

Short vestir nervio de Stradivarius 

Este modelo de short vestir nervio en color negro es un básico que no puede faltar esta temporada en el armario. Cuentan con un talle alto y las piernas son rectas y da un aspecto de falda corta por su medida que llega casi a la mitad del fémur.

Precio del short vestir nervio de Stradivarius 

Este diseño de short también está disponible en Stradivarius en color blanco y el precio de venta es de 19,99 euros. Cuentan con tallas que van desde la 32 hasta la 44.

Short vestir nervio de Stradivarius
Short vestir nervio de Stradivarius

Short fluido con lino cintura elástica de Stradivarius

Otro de los diseños más clásicos que han llegado para que disfruten del verano es el short fluido con lino cintura elástica. Se trata de un pantalón confeccionado con un tejido de lino fino, perfecto para esos días de mucho calor. Puede ajustarse a la cintura gracias a un cordón que incorpora y a un elástico con fruncido.

Los pantalones de lino se han convertido en una prenda de ropa imprescindible en verano y este modelo está disponible en Stradivarius en dos colores, en caqui y en azul oscuro. Son perfectos para lucir con sandalias planas y tops.

Short fluido con lino cintura elástica de Stradivarius
Short fluido con lino cintura elástica de Stradivarius

Precio del short fluido con lino cintura elástica de Stradivarius

En Stradivarius ya cuentan con este nuevo modelo de pantalón de lino corto y ligero que pueden encontrar por el precio de 17,99 euros, una versión económica para disfrutar del verano. También están a la venta para toda España a través de su página web.

Bermuda vestir de Stradivarius

Otro diseño que está a punto de agotarse es esta bermuda vestir en color negro que pueden encontrar desde la talla 32 hasta la 44. Cuenta con un tiro medio con bolsillos laterales, cintura con trabilla para colocar un cinturón y detalles de pinzas en la parte delantera que hace que parezca un pantalón de traje. Se ha convertido en una de las tendencias de moda para el verano y puede combinarse con zapatillas o sandalias.

Bermuda vestir de Stradivarius
Bermuda vestir de Stradivarius

Precio de la bermuda vestir de Stradivarius

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo se ha convertido en todo un reclamo en los establecimientos que Stradivarius tiene repartidos por toda España, como en el de Jerez de la Frontera, donde casi no queda stock. El precio de venta de este modelo es de 22,99 euros.

Tres pantalones cortos y bermudas de Stradivarius ideales para lucir este verano