jueves. 13.06.2024
Women'secret
Women'secret

Con el verano a la vuelta de la esquina es el momento de comenzar a apostar por los calzados más cómodos. Las temperaturas están subiendo en toda España y es por eso por lo que muchas personas se hayan lanzado a por los mejores diseños, como los que tienen disponibles en Women’secret, en Stradivarius y en Zara.

Entre sus modelos más destacados disponen de sandalias planas de lo más cómodas que ya están arrasando en las tiendas que tienen repartidas por toda España, como en las de Jerez de la Frontera por las que hemos pasado para conocer sus diseños más vendidos.

Sandalias planas tiras cruzadas arena de Women'secret

Este modelo de sandalia plana tiras cruzadas arena es todo un chollo porque ahora dispone de un 50% de descuento. Pero destacan también por contar comuna suela plana gruesa muy cómoda, dos tiras anchas que sujetan a la perfección el pie por la zona del empeine y que culminan con un cierre de hebilla en el talón.

Este diseño está disponible en color negro y beige. Los bordes de este diseño han sido acabados con bordados muy resistentes que además le aportan un toque sofisticado. 

Sandalias planas tiras cruzadas arena de Women'secret
Sandalias planas tiras cruzadas arena de Women'secret

Precio de las sandalias planas tiras cruzadas arena de Women'secret

A pesar de disponer de un gran descuento, este diseño aún tiene disponibles varias de sus tallas y las pueden encontrar a la venta en las tiendas de Women’secret y a través de su página web donde realizan envíos a domicilio. El precio final es de 14,99 euros.

Sandalias planas tiras piel leopardo de Stradivarius

El estampado animal print vuelve a estar de moda este verano y muestra de ello es que pueden encontrarlo con todo tipo de prendas de ropa, e incluso en los calzados, como estas sandalias planas tiras piel leopardo. Cuentan con varias cintas que sujetan el pie a la suela y acaban con un cierre sencillo de hebilla en el tobillo.

Sandalias planas tiras piel leopardo de Stradivarius
Sandalias planas tiras piel leopardo de Stradivarius

Precio de las sandalias planas tiras piel leopardo de Stradivarius

Este diseño de sandalias de Stradivarius es muy sencillo, pero ya cuenta con numerosas ventas. El precio por el que están a la venta es de 35,99 euros y las pueden encontrar tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web para toda España.

Sandalias planas de Zara 

Otro modelo de sandalias planas es esta de Zara que cuenta con una suela fina con bordes redondeados y un diseño de dedo con una banda tejida en color blanco que ha sido decorada con abalorios de colores.

Sandalias planas de Zara
Sandalias planas de Zara

Precio de las sandalias planas de Zara

En cuanto a su disponibilidad y precio, estas sandalias se han convertido en todo un éxito de ventas en la tienda de Zara de Jerez de la Frontera donde las pueden encontrar por 49,95 euros.

Adiós a las zapatillas: las sandalias de Women’secret, Stradivarius y Zara perfectas...