sábado. 15.06.2024
Tienda H&M de moda y complementos
Tienda H&M de moda y complementos

Las temperaturas están subiendo en toda España y esto ha provocado un aumento de las ventas de ropa veraniega y sandalias. En todos los establecimientos de moda ya cuentan con sus nuevas colecciones de primavera y verano y hemos pasado por la tienda que H&M tiene instalada en Jerez de la Frontera para conocer tres de los diseños de calzado que más éxito están teniendo con la llegada del buen tiempo.

Las sandalias planas son el básico más cómodo y versátil para calzar a diario con todo tipo de pantalones, faldas y vestidos. Entre los mejores diseños no pueden faltar las sandalias de pala con diferentes tipos de decoraciones, con brillos, hebillas y coloridos abalorios.

Sandalias con hebilla de H&M

Entre los diseños más solicitados de H&M no podía faltar este clásico. Se trata de las sandalias con hebilla que cuenta con una suela plana, con una leve elevación, puntera redonda y dos tiras cruzadas en la zona del empeine.

Son muy sencillas y elegantes, un básico que vuelve cada verano para convertirse en el modelo más cómodo y versátil que combina a la perfección con vestidos midi y hasta con vaqueros. Están a la venta en H&M hasta en cinco colores diferentes, camel, crema, negro, marrón oscuro y plata.

Sandalias con hebilla de H&M
Sandalias con hebilla de H&M

Precio de las sandalias con hebilla de H&M

Gracias a los precios económicos de H&M, es posible disponer de estas sandalias por el precio de 15,99 euros. Ya están a la venta en las tiendas físicas que tienen repartidas por toda España y a través de su página web.

Sandalias con strass de H&M

Para las amantes de los brillos y los tonos metalizados, también cuentan con estas sandalias strass en color negro y plata, o bien, en marrón y bronce. Se trata de una sandalia plana con puntera cuadrada que han decorado con varias tiras gruesas entrelazadas con strass que le aporta un toque brillante muy elegante.

Sandalias con strass de H&M
Sandalias con strass de H&M

Precio de las sandalias con strass de H&M

Este modelo de sandalia con brillos se ha convertido en todo un reclamo en la tienda de H&M de Jerez de la Frontera donde pueden encontrarlas disponibles por el precio de 37,99 euros. También tienen la opción de compra online donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Sandalias abiertas con cuentas de H&M

Están a punto de agotarse y no es de extrañar porque estas sandalias abiertas con cuentas tienen un diseño que las amantes de la moda no han podido pasar por alto. Cuentan con una suela plan ay gruesa sobre la que disponen de una banda ancha en la zona del empeine que han decorado con abalorios en color morado y que combina a la perfección el alegre tono lila del resto del calzado. 

Sandalias abiertas con cuentas de H&M
Sandalias abiertas con cuentas de H&M

Precio de las sandalias abiertas con cuentas de H&M

A pesar de que solo cuentan con las últimas tallas disponibles en la mayoría de tiendas de H&M y a través de su página web, este modelos aún cuenta con las últimas unidades por el precio de 32,99 euros.

Estas son las sandalias planas de moda de H&M que hemos fichado para esta primavera y...