sábado. 15.06.2024
Exterior tienda Zara Home
Exterior tienda Zara Home

Las lámparas se han convertido en grandes protagonistas a la hora de aportarle un extra de decoración al hogar y en Zara Home y en H&M ya cuentan con sus grandes apuestas que no dejan de arrasar. Entre ellas disponen de tejidos y materiales naturales y también de diseños confeccionados con cerámica.

En la tienda de Zara Home de Jerez de la Frontera hay diseño colorido que se ha convertido en todo un éxito de ventas y ya está disponible también a través de su página web donde realizan envíos a toda España.

Lámpara mesa cerámica rayas multicolor de Zara Home

Este modelo es sin duda uno de los que más ha enamorado a los clientes de Zara Home. Se trata de la lámpara mesa cerámica rayas multicolor que cuenta con una base redonda, un cuerpo cilíndrico alargado y una pantalla confeccionada con el mismo material.
Cuenta con un acabado con efecto acuarela con rayas de colores que han causado sensación en este diseño. Necesita una bombilla de 40W o de tipo LED. Dispone de un cable de 180 cm de longitud.

Lámpara mesa cerámica rayas multicolor de Zara Home
Lámpara mesa cerámica rayas multicolor de Zara Home

Medidas de la lámpara mesa cerámica rayas multicolor de Zara Home

  • Alto: 62.5 cm.
  • Ancho: 44 cm.
  • Fondo: 44 cm.

Precio de la lámpara mesa cerámica rayas multicolor de Zara Home

Este colorido diseño se presenta como uno de los mayores reclamos de las novedades de Zara Home que pueden encontrar a la venta en todas sus tiendas por el precio de 169 euros. En algunos de sus establecimientos, como en el de Jerez de la Frontera casi no cuentan con stock, pero sí que está disponible a través de su página web.

Lámpara techo papel de Zara Home

Siguiendo con los grandes éxitos de Zara Home, está la lámpara de techo de papel que cuenta con un cable de 120 cm de largo y una pantalla de 42 cm de diámetro. El papel tiene un efecto desgastado que combina con la decoración minimalista con colores neutros que tan de moda está.

Medidas de la lámpara techo papel de Zara Home

  • Alto: 22 cm.
  • Ancho: 42 cm.
  • Fondo: 42 cm.
Lámpara techo papel de Zara Home
Lámpara techo papel de Zara Home

Precio de la lámpara techo papel de Zara Home

Esta original lámpara de papel con efecto desgastado está a la venta en las tiendas de Zara Home de toda España por el precio de 69,99 euros.

Montagna lámpara de mesa de H&M Home 

Este diseño Montagna lámpara de mesa es uno de los modelos más elegantes de la nueva colección de H&M. Combina una pantalla cilíndrica confeccionada con yute que aporta una iluminación con efecto cálido, acompañado de un cuerpo de cerámica de estilo rústico con efecto desgastado.

Montagna lámpara de mesa de H&M Home
Montagna lámpara de mesa de H&M Home

Medidas de Montagna lámpara de mesa de H&M Home 

  • Alto: 32,5 cm.
  • Ancho: 18 cm.
  • Fondo: 18 cm.

Precio de Montagna lámpara de mesa de H&M Home 

En H&M se han coronado con este modelo de lámpara tan elegante que combina un tejido natural con la cerámica y que pueden encontrar a la venta por el precio de 59,99 euros.

Lámpara de mesa en bambú de H&M Home

Los materiales naturales son otro de los grandes protagonistas en la decoración y por eso esta lámpara de mesa en bambú es todo un éxito de ventas. Cuenta con una forma de seta muy elegante y moderna y tienen un acabado en color marrón claro. La forma que compone el trenzado exterior del bambú hace que la luz pase con un efecto cálido.

Medidas de lámpara de mesa en bambú de H&M Home

  • Alto: 28 cm.
  • Diámetro: 23 cm.
  • Longitud de cable: 160 cm.
Lámpara de mesa en bambú de H&M Home
Lámpara de mesa en bambú de H&M Home

Precio de la lámpara de mesa en bambú de H&M Home

Sin duda alguna es uno de los diseños más buscados en H&M Home y ahora aún más porque cuenta con un descuento del 15%, siendo su precio final de 51 euros.

Adiós a las lámparas aburridas: los diseños de Zara Home y H&M Home que arrasan en España