viernes. 09.12.2022

Parece un abrigo de Columbia pero es una chaqueta de Decathlon que podría venderse en Mango

El catálogo de Decathlon ha sumado a su oferta de productos este estiloso abrigo que enamorará a todos y que no querrás quitarte en todo el invierno
Parece un abrigo de Columbia pero es una chaqueta de Decathlon que podría venderse en Mango
Parece un abrigo de Columbia pero es una chaqueta de Decathlon que podría venderse en Mango

Cuando empezamos a sentir que el frío se está convirtiendo, poco a poco, en una realidad que no podemos frenar, nuestra atención se comienza a centrar en adquirir prendas de ropa  adecuadas, con las que sentirlo lo menos posible. En este sentido, Decathlon ha querido revolucionar su catálogo con este abrigo, cuyo estilo recuerda a los de Columbia, y que perfectamente podrías encontrar en Mango. Lo podrás encontrar en cualquiera de las tiendas físicas de la marca especializada en moda deportiva, ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El invierno no solo viene acompañado de cambios en las condiciones meteorológicas, sino también con la renovación de la oferta de productos que las marcas especializadas en moda llevan a cabo en cada nueva colección. El caso de Decathlon no iba a ser diferente y pone a disposición de sus clientes una amplia y variada oferta de artículos con los que podrán olvidarse del frío.

Chaqueta de montaña y trekking 3 en 1 impermeable Forclaz de Decathlon
Chaqueta de montaña y trekking 3 en 1 impermeable Forclaz de Decathlon

Chaqueta de montaña y trekking 3 en 1 impermeable Forclaz

Para hacerle frente a las bajas temperaturas y dándole forma al catálogo de Decathlon, encontrarás esta chaqueta de montaña y trekking 3 en 1 impermeable Forclaz Travel 100, que podrá acompañarte en todas tus aventuras de los próximos meses.

Se trata de un modelo de chaqueta 3 en 1, la cual ha sido diseñada para viajar por todo el mundo y asegurarte toda la protección que necesitas ante las posibles condiciones meteorológicas adversas, ya sea frío o lluvia.

Asimismo, la forma en la que ha sido confeccionada esta chaqueta hace que pueda ofrecer el abrigo óptimo para cualquier tipo de clima, hasta los 0ºC de temperatura.

Chaqueta de montaña y trekking 3 en 1 impermeable Forclaz en negro
Chaqueta de montaña y trekking 3 en 1 impermeable Forclaz en negro

De igual forma, este artículo cuenta con un forro polar en su interior, presenta dos bolsillos de manos con cremallera a ambos lados y otro superior, en la zona del pecho izquierdo.

Principales ventajas del producto

  • Modularidad: se adapta a todas las estaciones con el forro polar desmontable
  • Impermeabilidad: tejido revestido 10.000 mm y costuras estancas, capaz de proteger de un chaparrón de dos horas
  • Calor: chaqueta cómoda hasta 0ºC
  • Resistencia a la abrasión: tejido de poliamida ultra resistente a abrasión y a posibles rozaduras de la mochila
  • Adaptabilidad: cintura entallada mediante automáticos, ajuste de los puños por tira autoadherente
  • Peso: aproximadamente 1,12 kg en la talla M
  • Ecodiseño: producto compuesto al 37% de poliéster reciclado y al 37% de poliamida reciclada
Chaqueta de montaña y trekking 3 en 1 impermeable Forclaz en blanco
Chaqueta de montaña y trekking 3 en 1 impermeable Forclaz en blanco

Materiales y consejos de cuidado

En cuanto a los materiales con los que ha sido fabricada esta chaqueta, el tejido principal es de 100% poliamida; el tejido de la capucha, de 100% poliamida; el forro es 100% poliéster; y, por último, el revestimiento tiene un 100% de poliuretano.

Teniendo esto en cuenta y para hacer un buen uso de la prenda, pudiendo, de esta forma, mantener la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la empresa francesa ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Lavado a máquina a un máximo de 30ºC y programa normal
  • No utilizar lejía
  • Secadora a temperatura baja
  • No planchar
  • No lavar en seco

Precio y disponibilidad

En el caso de que estés interesado en que esta chaqueta 3 en 1 te acompañe en todas tus aventuras de este invierno, entonces podrás adquirirla de forma online, a través de la página web de Decathlon, así como acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio al que encontrarás disponible este artículo es de 59,99 euros y podrás disfrutar de una garantía de dos años desde el momento de su compra.

Parece un abrigo de Columbia pero es una chaqueta de Decathlon que podría venderse en...