viernes. 09.12.2022
Parece un edredón pero es una chaqueta: Mango dice adiós al frío del invierno con elegancia
Parece un edredón pero es una chaqueta: Mango dice adiós al frío del invierno con elegancia

El edredón es una de las opciones de ropa de cama más calentitas para la temporada que se avecina, con Mango no hace falta renunciar a él ni cuando sales a la calle. Ahora tiene una chaqueta acolchada muy elegante con la que dice adiós al frío. Se encuentra desde ya en el catálogo de la tienda de moda en varios tonos en Jerez de la Frontera y en toda España.

Esta temporada Mango ya ha comenzado dando guerra y es que la línea de moda española ha sacado bolsos interesantes a la nueva colección. Ahora comienza con una serie de chaquetas de estilo anorak que no dejan indiferente a nadie gracias a ese acolchado tan en tendencia.

Chaqueta acolchada

El anorak acolchado capucha es una chaqueta que, como verás a continuación, está llena de tendencia. Esta prenda exterior que te salvará del frío esta temporada de otoño-invierno es lo mejor que puedes tener en el armario.

Al ser un abrigo bastante intenso es muy versátil, ya que en ciudades donde las temperaturas no llegan a ser tan bajas como en el norte, por ejemplo en Jerez, podrías llevar una camiseta fina y esta chaqueta encima para salir de fiesta.

Anorak acolchado capucha
Anorak acolchado capucha

Además, debes saber que es repelente al agua por lo que es una opción cuando hace mucho viento, chispea o rocía. Con la capucha tienes el combo perfecto para no pasarlo mal pese al mal tiempo.

Este tejido tan bueno es de poliéster, en el caso del relleno más de lo mismo, de hecho este último proviene de un origen sostenible: es reciclado.

​

Anorak acolchado capucha

​
​ Anorak acolchado capucha ​

Tiene un diseño medio, ni demasiado largo ni demasiado corto, aproximadamente queda en el comienzo de los muslos, pero todo depende de cada persona.

La chaqueta es de diseño recto y cuello alto, además tiene manga larga ceñida al final gracias a los puños elásticos que aportan mucha comodidad a la hora de hacer cosas con la prenda encima.

El cierre de cremallera y los dos bolsillos laterales completan las características de esta prenda. No podemos olvidar mencionar el hecho de que tienes 5 opciones a solo 69,99 euros: rojo, azul bebé, marrón claro, blanco roto y negro.

Parece un edredón: en Mango

Decimos que este tipo de chaquetas parecen un edredón porque imitan la base de esta ropa de cama abrigada. Cuentan con un relleno parecido a los plumones, aunque en este caso el anorak de Mango es sintético.

​

​ Anorak acolchado capucha ​

​
​ ​ Anorak acolchado capucha ​ ​

En lugar de ser un plumífero completo tiene capas cerradas que hacen que se parezca a una colcha como las de las habitaciones y dormitorios: quedan fantásticos en invierno con unas botas.

Tallas disponibles

  • XXS
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
  • 2XL
  • 3XL
  • 4XL

El paquete en casa

Con la compra online de Mango puedes recibir el paquete con el fantástico anorak en tu domicilio en menos de 72 horas. El envío es completamente gratis y es que Mango tiene un pedido mínimo de solo 30 euros: una ganga para este tipo de ocasiones.

Parece un edredón pero es una chaqueta: Mango dice adiós al frío del invierno con...