domingo. 21.04.2024
Mostrador de caja de Stradivarius
Mostrador de caja de Stradivarius

Inditex está arrasando con sus nuevas colecciones y en Stradivarius disponen de los nuevos bolsos de tamaño XL que se ha convertido en la tendencia de moda más buscada de este inicio de año. Entre sus modelos más solicitados se encuentra el bolso rojo bucket efecto piel que tiene un acabado brillante y que muchas influencers ya cuentan con él para darle un toque de color a sus outfits de estilo marinero.

Los bolsos grandes para colgar en el hombro son la nueva tendencia que deja atrás las mini bandoleras y que ya pueden encontrar en todas las tiendas de Stradivarius de España. Nos hemos pasado por la que hay en Jerez de la Frontera para conocer de cerca estos nuevos modelos que ya se están agotando.

Bolso hombro trenzado de Stradivarius

Para quienes prefieren apostar por los básicos pero con un toque sofisticado para no caer en los outfits aburridos, en Stradivarius ya disponen de este modelo de bolso hombro trenzado en color negro que cuenta con una gran capacidad y lo convierte en un indispensable para llevar todo lo necesario al trabajo, incluso cabe el ordenador portátil.

Se trata de un sencillo pero coqueto bolso con asa para el hombro regulable y que cuenta con un tejido exterior confeccionado con un acabado trenzado. Incorpora un cierre mediante botón imantado y un pequeño bolsillo con cremallera.

Bolso hombro trenzado de Stradivarius
Bolso hombro trenzado de Stradivarius

Características del bolso hombro trenzado 

  • Medidas: 39 cm x 32 cm x 3 cm.
  • Composición exterior: 100% poliuretano.
  • Color: negro.

Precio del bolso hombro trenzado

Este nuevo bolso se ha convertido en todo un imprescindible para el día a día y ay es todo un éxito de ventas en Stradivarius. El precio por el que está disponible es de 25,99 euros.

Bolso hombro trenzado de Stradivarius
Bolso hombro trenzado de Stradivarius

Bolso bucket efecto piel de Stradivarius

Otro de los bolsos que más miradas atraen es este diseño bucket efecto piel en color rojo, aunque también está disponible en granate y en negro. Cuenta con un gran compartimento principal, una correa larga y ajustable para colgar del hombro y en este caso el tejido exterior utilizado para su confección es liso, con un acabado brillante y suave. Lo bueno de este bolso es que no es totalmente rígido y se adapta a los accesorios que se guarden en el interior.

Características del bolso bucket efecto piel

  • Medidas: 34 cm x 35 cm x 12 cm.
  • Composición exterior: 100% poliuretano.
  • Con asa ajustable. 
  • Disponible en varios colores: rojo, granate, negro.
Bolso bucket efecto piel de Stradivarius
Bolso bucket efecto piel de Stradivarius

Precio del bolso bucket efecto piel de Stradivarius

Este llamativo bolso rojo es todo un éxito esta temporada porque es uno de los colores que más se llevan para combinar con camisetas de rayas marineras, pantalones vaqueros rectos y zapatos de estilo bailarina. En el establecimiento de Stradivarius de Jerez de la Frontera está siendo uno de los modelos de bolsos más solicitados y pueden encontrarlo por el precio de 22,99 euros.

Bolso hombro desgastado con hebilla de Stradivarius

En Stradivarius han creado una colección donde destacan los bolsos de gran tamaño y otro ejemplo de ello es este modelo de bolso de hombro desgastado con hebilla que está a la venta en color marrón y cuenta con un acabado clásico donde destaca un cinturón con hebilla que rodea el bolso. Dispone de un asa larga ajustable y la forma de este modelo es muy original porque cuentan con una base redonda y un cuerpo alargado.

Bolso hombro desgastado con hebilla de Stradivarius
Bolso hombro desgastado con hebilla de Stradivarius

Características del bolso hombro desgastado con hebilla

  • Composición exterior: 50% poliéster, 50% poliuretano.
  • Bolso tipo saco.
  • Con detalle hebilla y efecto desgastado.
  • Color: marrón.

Precio del bolso hombro desgastado con hebilla

Este bolso marrón con gran espacio en su interior le aporta un toque clásico a cualquier outfit y ya está a la venta en las tiendas de Stradivarius de España por el precio de 25,99 euros. También pueden solicitarlo a través de su página web.

Parecen de lujo pero son de Stradivarius: fichamos los bolsos XL de moda para ir a la...