sábado. 13.08.2022

La pared del salón y todos sus muebles se ven diferentes con este look de 15 euros de Ikea

La cortina modelo BYMOTT de Ikea proporciona la perfecta iluminación a la vez que asegura la privacidad por un precio increíble
La pared del salón y todos sus muebles se ven diferentes con este look de 15 euros de Ikea
La pared del salón y todos sus muebles se ven diferentes con este look de 15 euros de Ikea

No dudes en transformar tu salón o cualquier otra estancia en un lugar confortable y privado con las cortinas estrella de Ikea. La empresa de interiorismo sueca te da la oportunidad de tener la cortina modelo BYMOTT con la que equiparás tu vivienda de la forma más estilosa y práctica. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo y te lo envía a Jerez de la Frontera y el resto de España.

Tu salón o dormitorio lucirá más perfecto que nunca. Un diseño de lo más minimalista y funcional que va a sorprenderte también por su magnífico precio. No lo dudes más y hazte con esta cortina de Ikea. Estos son todos los detalles que debes conocer.

Cortina modelo BYMOTT de Ikea
Cortina modelo BYMOTT de Ikea

La cortina modelo BYMOTT de Ikea

La cortina modelo BYMOTT de Ikea es todo lo que tu salón necesita para darle ese toque sencillo y delicado que tu estancia necesita esta temporada de verano. Además, se trata sin duda de la solución ideal para ganar en privacidad y reducir los reflejos en el televisor y la pantalla del ordenador. El tejido tamiza la luz creando un ambiente agradable y acogedor. Tu hogar será ese sitio confortable que siempre pediste.

Fácil montaje con trabillas

Las cortinas filtran la luz y proporcionan privacidad, porque evitan que se vea la estancia desde el exterior. Puedes colgar las cortinas de una barra o de un riel. Pon ganchos RIKTIG en la cinta de la parte superior para crear pliegues. La tira de la parte superior también tiene unas trabillas ocultas para que puedas colgar la cortina directamente de una barra.

Cortina modelo BYMOTT de Ikea
Cortina modelo BYMOTT de Ikea

Completamente sostenible

Todo el algodón de los productos de Ikea procede de fuentes sostenibles, es decir, que se recicla o cultiva con menor consumo de agua, de pesticidas y fertilizantes, lo que aumenta el margen de beneficio de los agricultores.

El uso de poliéster reciclado en la fabricación de este producto, permite utilizar menos materias primas nuevas y reducir el impacto ambiental, a la vez que le dan una segunda vida a los materiales.

La valoraciones son excelentes

Este producto tiene buenas valoraciones y 4,5 estrellas. Laura sostiene: "Las hemos comprado para una habitación de bebé. Son bastante finitas por lo que dejan entrar bastante la luz pero quedan muy bonitas. Por el precio genial. Eso sí, como todas las cortinas de Ikea que miden 3 metros le sobra de abajo metro y medio que al final te cuesta más el arreglo que la cortina, nosotros le hemos hecho un nudo".

Detalles principales

  • Contiene: 2 cortinas.
  • Las medidas se refieren a cada una de las cortinas.
  • Puedes utilizar la tira para dobladillos SY para acortar las cortinas sin necesidad de coser.
  • 68 % poliéster
  • 32% algodón
  • Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.
  • No utilizar lejía.
  • Secar en secadora a temperatura baja (60ºC como máximo).
  • Planchar a 150ºC como máximo.
  • No limpiar en seco.
Cortina modelo BYMOTT de Ikea
Cortina modelo BYMOTT de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo la cortina modelo BYMOTT de Ikea. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor accesorio del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Precio irrechazable

La cortina modelo BYMOTT de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu cortina más chollo de la temporada por un mínimo precio de 15 euros. Transforma tu casa de la forma más cómoda este verano.

La pared del salón y todos sus muebles se ven diferentes con este look de 15 euros de Ikea