viernes. 09.12.2022

La parrilla que cocina sin grasa triunfa en Lidl: con termostato y base antideslizante

En los supermercados Lidl está triunfando en ventas esta parrilla que te permitirá asar y cocinar con pocas grasas 
Parrilla Teppan Yaki de Lidl
Parrilla Teppan Yaki de Lidl

En Lidl tienen un amplio catálogo de electrodomésticos donde podremos encontrar toda serie de elementos para el hogar. En esta ocasión, el hipermercado alemán está triunfando en Jerez de la Frontera y toda España con una parrilla que te permitirá cocinar sin apenas grasa, haciendo tu dieta mucho más saludable.

Este tipo de parrillas cada vez son más comunes en las cocinas de todos los hogares, y es que el hecho de poder cocinar con menos grasa es algo que nuestro organismo agradece y que se nota en la salud.

Por este motivo, en El MIRA vamos a comprobar de primera mano las características de una de las parrillas más vendidas de Lidl y que podría ser tuya en tu propio domicilio gracias a la tienda alemana.

Parrilla Teppan Yaki de Lidl

Para asar y cocinar con pocas grasas, pocas parilla como esta Teppan Yaki disponible en Lidl y que cuenta con termostato desmontable y regulable para un cocinado de máxima precisión.

Parrilla Teppan Yaki de Lidl
Parrilla Teppan Yaki de Lidl

La placa de grill está hecha de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG divida en dos zonas:

  • Cara acanalada para un aroma más intenso.
  • Cara lisa para asar de forma homogénea.

Además, incorpora un termostato regulable, que podrás poner y quitar según te convenga, con el que podrás mantener bajo control la temperatura exacta de tu cocción. 

Parrilla Teppan Yaki de Lidl
Parrilla Teppan Yaki de Lidl

Por su parte, las bases antideslizantes son otro de los grandes puntos a favor de esta parrilla de Lidl, pues te permitirá cocinar con la máxima seguridad de que la parrilla no se va a escurrir pase lo que pase.

En esta parilla podrás hacer desde carnes a la plancha, verduras, hasta pescado y marisco. 

Ficha técnica

  • Potencia: 2000 W.
  • Peso: Aprox 1,8 kg.
  • Superficie de grill: 49 x 27 cm.
  • Longitud del cable: 1 m.
  • Placa de reflexión térmica: chapa de acero galvanizado.
  • Bandeja de goteo de grasa: PF.
  • Vivienda: PF.
  • Asas: PF.
  • Placa de la parrilla: aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente.
  • Funciona enchufado a la red eléctrica.
  • Decoración no incluida.7
  • Incluye: Bandeja recogegrasa extraíble apta para el lavavajillas.

 

Precio de la parrilla en Lidl

En Lidl mantienen a precio de chollo esta económica parrilla que llama la atención por su razonable precio y grandes características que la convertirán en tu nuevo mejor aliado para cocinar sano en casa.

Pese a su accesible precio para todos los bolsillos, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Parrilla Teppan Yaki de Lidl
Parrilla Teppan Yaki de Lidl

Si te han convencido sus características, conviene no tardar en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin disponibilidad del producto y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los 'Productos estrella' marcados por la compañía.

La parrilla Teppan Yaki de Lidl está disponible en la web por un precio de 39,99 euros, un precio a tener en cuenta debido las grandes características de esta freidora que hasta hace unos días tenía un precio de 74,99 euros. 

La parrilla que cocina sin grasa triunfa en Lidl: con termostato y base antideslizante