martes 18/1/22
Un patinete eléctrico con asiento de Amazon es de lo más buscado en diciembre: 40 km de autonomía
Un patinete eléctrico con asiento de Amazon es de lo más buscado en diciembre: 40 km de autonomía

La empresa Amazon tiene entre sus búsquedas más repetidas de septiembre el nuevo patinete con asiento de la marca iScooter. El patinete es perfecto para todos los públicos ya que sus ruedas son muy resistentes, es un patinete eléctrico todoterreno. Este producto tiene una autonomía de 40 kilómetros y ya tiene locos a los vecinos de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Si decides hacerte ahora con uno de ellos puedes recibirlo en casa antes de Navidad con un descuento adicional de 50 euros gracias a un cupón de regalo que oferta la multinacional de Jeff Bezos, por lo que tan solo te costaría 608 euros.

Un patinete eléctrico con asiento de Amazon es de lo más buscado en diciembre: 40 km de autonomía

Este patinete iScooter está recomendado para adultos, su gran comodidad al tener asiento hace que incluso las personas más asustadizas con este medio de transporte se sientan cómodos en él. Tiene una capacidad de rendimiento alta ya que el cuerpo está fabricado en aleación de aluminio que es un material fuerte y estable.

La batería es muy grande y te permitirá conducir alcanzando los 45 kilómetros por hora, aunque está restringida a 25 por la ley. Llega hasta los 40 kilómetros de autonomía con una sola carga y tiene tres modos de velocidad: principiante, normal y deportivo.

El asiento hace de este iScooter un modelo especial, es desmontable por si prefieres ir más ligero en el viaje. Los frenos delanteros son de disco y los traseros tienen un sistema dual que se activa rápidamente por lo que garantizan aún más seguridad en el conductor.

En cuestión de seguridad, el patinete está equipado con un interruptor de llave mecánico antirrobo. Los faros del patinete son LED brillantes, incluye luces de freno traseras, luces laterales de colores y campanas electrónicas. Este patinete iScooter que puede encontrarse en Amazon hace que la web americana siga posicionándose como una de las tiendas virtuales más importantes del mundo.

Funciones interesantes 

Si algo es importante en este patinete es su diseño seguro y cómodo, actualizado con respecto a su versión anterior. El patinete tiene un bloqueo que hace que sea imposible caerse durante la conducción. Cuenta con amortiguadores hidráulicos séxtuples delanteros y traseros,cavidad de presión de aire más grande mejorada y un funcionamiento suave. Aguanta un peso máximo de carga de 150 kilos. 

Otra clave de este iScooter es la pantalla LCD con detección de errores automática. Tiene visibilidad nocturna mejorada, control de velocidad, indicador de batería, estado del faro, indicador de crucero, control de marcha, kilometraje total, etc. 

Propiedades técnicas del patinete con asiento iScooter

  • Color: negro
  • Batería: 48 voltios
  • Autonomía: 40 kilómetros
  • Velocidad máxima: 45 kilómetros por hora
  • Ruedas: 10 pulgadas
  • Asiento desmontable
  • Seguridad antirrobo
  • Pantalla informativa
  • Peso máximo: 150 kilos

Si está valorando comprar un patinete eléctrico pero consideras que este modelo no es el que mejor se adapta a tus necesidades, recuerda que en la sección de patinetes eléctricos de Amazon puede consultar diversos modelos con precios y características diferentes.

Un patinete eléctrico con asiento de Amazon es de lo más buscado en diciembre: 40 km de...