sábado. 28.01.2023

Si pensabas que Adidas no tenía jerséis no sabes nada: vaya cárdigan de rebajas más chulo

Dale un estilo diferente a tus outfits más casual combinándolos con este bonito cárdigan que Adidas tiene en su catálogo a un precio rebajado
Pedido online de la tienda Adidas -
Si pensabas que Adidas no tenía jerséis no sabes nada - vaya cárdigan de rebajas más chulo

A la hora de elegir el outfit que más nos cuadra con el próximo plan que se nos presenta, lo más común en centrar casi toda nuestra atención en las prendas de ropa que queremos llevar. Sin embargo, son los complementos los que consiguen darle a nuestro look un toque diferente y cambiar por completo su estilo y su esencia. En este sentido, Adidas pone a disposición de sus clientes diversos artículos de esta índole, como es el caso de este bonito cárdigan, fácil de combinar y que puedes adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Son muchas las ocasiones en las que, por obsesionarnos demasiado con las prendas que van a conformar nuestro outfit, dejamos a un lado otros aspectos y complementos que son mucho más determinantes a la hora de marcar la diferencia. Por ello, debemos contar con artículos que nos ayuden a mostrar nuestra personalidad y nos sirvan para el día a día. Ante esto, Adidas tiene una variada oferta de productos de todo tipo, para satisfacer cualquier clase de gustos y preferencias.

Cárdigan Loungewear de Adidas. Gris
Cárdigan Loungewear de Adidas. Gris

Cárdigan Loungewear de Adidas

Como parte de la sección de moda que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Adidas, encontrarás este cárdigan Loungewear de color gris, ideal para complementas a tus looks más casual y muy fácil de combinar con casi cualquier prenda que te apetezca llevar.

Se trata de un modelo de cárdigan que, por la forma en la que ha sido diseñado, podría servirte para estar relajada en casa o para acompañarte en tus actividades diarias.

Este cárdigan se ha confeccionado con un tejido polar muy suave y cómodo y presenta unas costuras visibles que se inspiran en las clásicas prendas de deporte.

Cárdigan Loungewear de Adidas
Cárdigan Loungewear de Adidas

Asimismo, el material con el que se ha fabricado este artículo es 100% reciclado, de manera que ayuda a eliminar los residuos plásticos.

Detalles principales del cárdigan de Adidas

  • Corte clásico
  • Cierre frontal de botones
  • Tejido polar 100% poliéster reciclado
  • Color de la prenda: light grey heather
  • Referencia del artículo: HL9165
Cárdigan Loungewear de Adidas. Negro
Cárdigan Loungewear de Adidas. Negro

Consejos de cuidado del cárdigan gris de Adidas

De cara a conseguir hacer un buen uso de la prenda para, así, preservar la máxima calidad de sus materiales durante en mayor tiempo posible, la marca de moda deportiva ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • No usar lejía
  • No lavar en seco
  • Lavar en agua tibia
  • Secadora con aire frío
  • Planchar a temperatura baja
  • No usar suavizante
Cárdigan Loungewear de Adidas
Cárdigan Loungewear de Adidas

Precio y disponibilidad en Adidas

Si quieres que tu armario empiece a contar con este artículo, entonces lo podrás encontrar disponible de manera online, a través de la página web de Adidas, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este cárdigan Loungewear, en Adidas y con un descuento incluido, es de 54,90 euros. Además, podrás elegir entre sus dos colores disponibles: gris y negro.

Si pensabas que Adidas no tenía jerséis no sabes nada: vaya cárdigan de rebajas más chulo