miércoles. 17.08.2022

La pérgola (3 metros) que da más intimidad a tu jardín y te protege del sol es barata y está en Ikea

La pérgola modelo HIMMELSÖ de Ikea en color gris y beige se convertirá en el lugar favorito de la casa este verano por un precio increíble
La pérgola (3 metros) que da más intimidad a tu jardín y te protege del sol es barata y está en Ikea
La pérgola (3 metros) que da más intimidad a tu jardín y te protege del sol es barata y está en Ikea

Ikea hace frente al rey de las pérgolas, Leroy Merlin, con el cenador color gris oscuro y beige que quedará de infarto en tu terraza o jardín este verano. La pérgola modelo HIMMELSÖ de Ikea es una maravilla para equipar el exterior de tu casa de la forma más eficaz. Podrás encontrar este modelo en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

Una pérgola muy práctica y cómoda de montar. Disfruta como nunca de tu cenador que solo encontrarás por este magnífico precio en Ikea. El diseño es el principal protagonista de esta estructura arquitectónica que va a transformar de lleno la experiencia de toda tu familia en tu jardín. Convierte por fin tu casa en un espacio multifuncional con un jardín optimizado para disfrutar del verano de tu vida. Estos son todos los detalles.

Pérgola modelo HIMMELSÖ de Ikea
Pérgola modelo HIMMELSÖ de Ikea

La pérgola modelo HIMMELSÖ de Ikea

El tejido de la pérgola modelo HIMMELSÖ de Ikea ofrece una excelente protección contra los rayos UV ya que tiene un factor de protección 50+ contra los rayos ultravioleta (UPF, Ultraviolet Protection Factor), que significa que bloquea el 98% de la radiación ultravioleta. El toldo es duradero y no pierde color. Como repele el agua, puedes seguir relajándote incluso en caso de llovizna.

La válvula reduce la presión del viento y permite que el aire caliente circule. La estructura de acero con revestimiento en polvo es resistente y duradera. Es fácil de mantener impecable, porque la tela se quita y lava en la lavadora. El cenador no protege de la radiación solar ultravioleta reflejada o dispersa. Cuando haya viento, quita la tela del cenador. Para el montaje se requieren dos personas.

Pérgola modelo HIMMELSÖ de Ikea
Pérgola modelo HIMMELSÖ de Ikea

Poliéster reciclado

Como utilizan poliéster reciclado en el tejido de este producto, reducen el consumo de nuevas materias primas y el impacto ambiental, a la vez que le dan una segunda vida a los materiales.

Materiales de la pérgola

  • Poste: Acero, Revestimiento en polvo de poliéster
  • Travesaño: Aluminio, Revestimiento en polvo de poliéster
  • Tela de sombrilla: 100% poliéster (90 % reciclado como mín.)
  • La mejor forma de alargar la vida del cenador es limpiarlo regularmente, tanto por dentro como por fuera, y guardarlo en un lugar fresco y seco cuando se acabe el buen tiempo.
  • En caso de lluvia intensa o viento fuerte, retira el techo del cenador para evitar que se estropee.
  • Estructura: Limpiar con una suave solución jabonosa.
  • No necesita mantenimiento.

Cuidados del textil

  • Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.
  • No utilizar lejía.
  • No secar en secadora.
  • No planchar.
  • No limpiar en seco.

Medidas

  • Peso: 150 g/m²
  • longitud: 300 cm
  • Ancho: 300 cm
  • Altura: 290 cm
Pérgola modelo HIMMELSÖ de Ikea
Pérgola modelo HIMMELSÖ de Ikea

En Jerez de la Frontera

Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tendrás contigo esta pérgola modelo HIMMELSÖ de Ikea

Precio inigualable

Su precio es increíble. La pérgola modelo HIMMELSÖ de Ikea tiene un coste idóneo. Esta estructura que convertirá tu jardín o terraza en un auténtico oasis a la sombra y con buena temperatura tan solo cuesta 299 euros.

La pérgola (3 metros) que da más intimidad a tu jardín y te protege del sol es barata y...