viernes. 09.12.2022

Cabe hasta un perro o gato: el bolso shopper de Parfois es tan grande que metes lo que quieras

Dile adiós a la falta de espacio para cualquiera de tus planes fuera de casa gracias a este bolso de Parfois en el que podrás llevar todo lo que necesites
El bolso shopper de Parfois que es tan grande que metes lo que quieras
El bolso shopper de Parfois que es tan grande que metes lo que quieras

Es muy común que, a la hora de realizar cualquier plan que nos proponen fuera de casa, la lista de cosas que necesitamos llevar con nosotros es muy amplia. A veces, incluso parece que tendríamos que salir con un macuto. Sin embargo, esa falta de espacio ya es historia. Esto es gracias a Parfois y su amplio catálogo de productos, que ponen a disposición de sus clientes este amplio bolso shopper que te podrá acompañar en el día a día y que podrás encontrar disponible en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en cualquier otra parte de España.

Dentro de un tiempo, ni siquiera te acordarás de los problemas que se te podían presentar a la hora de salir con todo lo necesario para el tiempo que ibas a estar fuera de casa. Para que esto sea posible, es muy importante contar con el accesorio adecuado, que te brinde el espacio suficiente. En este sentido, Parfois cuenta con una variada oferta de artículos, dentro de la que podrá encontrar el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Bolso shopper charol de Parfois negro
Bolso shopper charol de Parfois negro

Bolso shopper charol de Parfois

Dando forma a la sección de bolsos del catálogo de Parfois, encontrarás este modelo shopper charol que, por su diseño, podrás combinar fácilmente con casi cualquier tipo de outfit y que es un firme candidato a convertirse en tu fiel aliado para todos los planes del día a día.

Se trata de un bolso estilo shopper, que cuenta con doble asa, si quieres llevarlo en la mano o colgado del antebrazo, y un asa bandolera ajustable y extraíble, por si eres más de llevarlo en el hombro o cruzado en el pecho, a modo de bandolera, para mayor comodidad.

El cierre de este modelo es con cremallera, la cual tiene dos hebillas que, al juntarse en el centro de la parte superior del bolso, hacen una forma parecida a la de un lazo.

Bolso shopper charol de Parfois
Bolso shopper charol de Parfois

En lo que respecta a su interior, este artículo cuenta con un bolsillo interior con cremallera, para guardar en él objetos de valor de forma más segura, y un forro interior en contraste.

Diversos colores y tallas

En función de tus gustos, preferencias y necesidades, este bolso lo encontrarás disponible en distintos modelos. En primer lugar, podrás elegir entre sus dos colores, el negro o el burdeos, ambos con una estética muy elegante que le darán a tu look un toque único y cuidado.

Bolso shopper charol de Parfois budeos
Bolso shopper charol de Parfois budeos

Asimismo, también tendrás la oportunidad de escoger el tamaño que más se adapte a tus necesidades.

Detalles de diseño

  • Composición exterior: 100% poliuretano
  • Composición interior: 95% poliéster, 5% poliuretano
  • Dimensiones: 43 x 33 x 13,5 cm
  • Longitud del asa: 55 cm
  • Tipo de abertura: zipper
  • Referencia del artículo: 201545_BKL

Precio y disponibilidad

En el caso de que quieras empezar el otoño con este bolso en tu armario de accesorios, podrás adquirirlo de manera online, a través de la página web de Parfois, o bien personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera o del resto de España. Su precio es de 32,99 euros.

Cabe hasta un perro o gato: el bolso shopper de Parfois es tan grande que metes lo que...