miércoles. 21.02.2024
Bershka en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
Pídele a los reyes este vestido de cuero negro de Bershka: muy versátil para todo tipo de fiestas

Se acaba el año, pero no la moda. Todavía puedes conseguir un vestido espectacular que parece de cuero, pero tiene un precio que parece de rebajas de agosto. Hablamos de un vestido de Bershka que puedes pedirle a los Reyes y es muy versátil para vestir en ambientes festivos. Lo mejor es que desde el ordenador o el móvil lo puedes comprar desde tu casa de Jerez de la Frontera, Málaga y el resto de España.

En la tienda juvenil de Inditex Bershka se pueden encontrar productos a buen precio que en otras tiendas del propio conglomerado serían mucho más exclusivos. Con una imagen digna de haber gastado mucho dinero, este vestido puede llegar a tus manos directamente desde la sección de promociones: solo pagas el 50%.

Vestido camisero efecto piel

Muchas personas eligen el vestido como prenda única cuando se trata de ir a una fiesta y es que con una buena chaqueta en invierno es muy cómodo llevarlo con unas botas y unas medias abrigadas.

Este vestido camisero de manga larga efecto piel que se vende con promoción en Bershka es un ejemplo perfecto de este estilo, porque con esta prenda no sentirás frío.

Vestido camisero manga larga cinturón efecto piel
Vestido camisero manga larga cinturón efecto piel

La manga larga hace su función, además tiene los puños ligeramente ceñidos, lo cual impide el paso de frío al interior del brazo. En la zona del cuello vemos pliegues camiseros e incluso dos bolsillos en la parte del pecho, uno a cada lado.

Es un vestido original ya que mantiene el estilo de las camisas sin renunciar al recubrimiento total de poliuretano, un material sintético que es el mejor del mercado para imitar al cuero natural.

​

Vestido camisero manga larga cinturón efecto piel

​
​ Vestido camisero manga larga cinturón efecto piel ​

En el interior encontramos un forro de poliéster suave. Otro detalle increíble es el frente abotonado del vestido negro brillante. El cinturón para ceñir el vestido a la figura le da ese toque de elegancia, además tiene el metal en tono plateado, ideal para combinar con los pendientes o la cadena del bolso.

Para pedir a los Reyes en Bershka

Con un corte hacia la mitad de los muslos y disponible tanto en negro como en camel, ambos con alto brillo y elegancia, este vestido puede ser ideal para pedir como regalo la noche del 5 de enero: cuando se regala por Reyes Magos.

​

​ Vestido camisero manga larga cinturón efecto piel ​

​
​ ​ Vestido camisero manga larga cinturón efecto piel ​ ​

Si te das prisa puedes encontrar en alguna tienda Bershka este vestido y lucirlo mañana, de esta manera empezarás el año con la máxima elegancia.

Características de la prenda de Inditex

  • Tallas: XS, S, M y L
  • Colores: negro y camel
  • Composición exterior: poliuretano
  • Composición interior: poliéster
  • Estilo camisero
  • Incluye cinturón combinado
  • Bolsillos superiores
  • Oferta del 50%
Vestido camisero manga larga cinturón efecto piel
Vestido camisero manga larga cinturón efecto piel

Descuento del vestido de polipiel

Anteriormente esta prenda completamente de polipiel tenía un precio de 39,99 euros, un coste accesible y entendible por parte de la clientela ya que hablamos de un vestido muy estiloso.

Actualmente Bershka ha añadido este vestido a la zona de rebajas de su página web y tiene un descuento del 50%, por lo que está a mitad de precio a solo 19,87 euros.

​

Vestido camisero manga larga cinturón efecto piel

​
​ Vestido camisero manga larga cinturón efecto piel ​

Envío a domicilio

El envío a casa de Bershka sigue los mismos patrones que la mayoría de tiendas de Inditex y solo es gratuito si se sobrepasa el gasto de 30 euros en el pedido.

Por eso mismo tendrás que pagar un extra de 3,95 euros para recibir el vestido en tu casa en 2 o 3 días hábiles. Otra opción es encargar tu talla en la tienda Bershka más cercana o hacer un pedido más grande con el cual completar el outfit, por ejemplo con un bolso.

Pídele a los reyes este vestido de cuero negro de Bershka: muy versátil para todo tipo...