lunes. 22.07.2024
Decathlon en centro comercial Diagonal Mar Centre de Barcelona
Decathlon en centro comercial Diagonal Mar Centre de Barcelona

Nuestro país tiene algunas de las mejores playas del mundo y es habitual que aprovechemos esa suerte siempre que se disponen de días libres o de vacaciones. Sin embargo, para que nada trunque esas experiencias y disfrutemos de cada visita al mar, es imprescindible que con nosotros, llevemos ciertos elementos que hagan mucho más agradable para uno de esos instantes.

Por suerte para nosotros, Decathlon ha comenzado la temporada veraniega con el regreso de uno de esos productos que triunfan en sus instalaciones año tras año, como es el caso de su popular nevera portátil. Con una amplia capacidad, compartimentos divididos y una correa de transporte, son algunas de las características que mejor describen a este producto disponible en todos sus establecimientos, como por ejemplo el de Jerez de la Frontera u Oviedo, así como en su página web.

Nevera portátil de 35 Litros Quechua Fresh de Decathlon

Como cada verano, la nevera portátil regresa a todos los establecimientos de Decathlon con el objetivo de ser uno de los productos estrella de los próximos meses. Con un diseño en el que destaca su amplitud interna, este artículo dispone de hasta 35 litros de capacidad en los que guardar bebidas frías, comida o hielo para mantenerlos en las mejores condiciones durante 17 horas.

Gracias a esta gran capacidad, este accesorio de playa de Decathlon puede almacenar alimentos y bebidas para entre 4 y 8 personas. Además, dispone de un bolsillo de malla en el interior sobre el que situar las fuentes de frío, como placas de hielo o geles, e incluso, dispone de un separador que es especialmente útil para colocar la disposición de la nevera.

Nevera portátil  35 Litros Quechua Fresh de Decathlon
Nevera portátil 35 Litros Quechua Fresh de Decathlon

En su exterior se puede encontrar ciertos elementos como 3 bolsillos elásticos de malla, una cremallera que se abre por completo y permite ver todo el interior de la nevera o dos asas ajustables que permiten transportar esta nevera portátil como si fuera una bandolera. Además, cuenta con protecciones acolchadas para no dañar los hombros si la nevera va totalmente cargada.

Sin embargo, esta nevera Quechua Fresh de Decathlon no es completamente estanca. Esto significa que es altamente probable que la condensación fruto de la humedad interna pueda salir a través de las costuras una vez pasadas las horas.

Nevera portátil 35 Litros Quechua Fresh de Decathlon
Nevera portátil 35 Litros Quechua Fresh de Decathlon

Por último, esta nevera portátil con 35 litros de capacidad tiene la particularidad de poder plegarse por completo una vez que no va a ser usada, ocupando muy poco espacio en zonas como el maletero. Por lo tanto, sus dimensiones son de 43 cm de alto, 33 cm de profundidad y 43 cm de ancho al estar desplegada. Mientras que si está plegada, estas medidas son de 22 cm de alto, 33 cm de profundidad y 43 cm de ancho.

Características de la nevera portátil de 35 Litros Quechua Fresh de Decathlon

  • 35 litros de capacidad
  • 17 horas de conserva de frío
  • Múltiples bolsillos
  • Asas acolchadas para los hombros
  • No estanqueidad interna
  • Capacidad de plegado
Nevera portátil 35 Litros Quechua Fresh de Decathlon
Nevera portátil 35 Litros Quechua Fresh de Decathlon

Precio de la nevera portátil de 35 Litros Quechua Fresh de Decathlon

Para este verano, Decathlon ha bajado el precio de este modelo de nevera portátil, pues si bien el año pasado tenía un coste fijado en los 59,99 euros, su precio para este verano es de 54,99 euros.

La compañía francesa dispone de este producto tanto en sus tiendas de todas España, con ejemplos como las tiendas de Jerez o Zaragoza, así como la posibilidad de solicitar su envío a domicilio con su compra a través de la página web oficial de Decathlon.

No te pierdas la nueva nevera portátil de Decathlon: perfecta para el coche y la playa