viernes. 01.07.2022

Las pinzas de Ikea sustituyen a las de la ropa en la cocina: baratas en todos los tamaños

La pinza para bolsas modelo BEVARA de Ikea es de lo más práctica y cómoda, para que 
El nuevo invento de descanso de Ikea para salones pequeños: el sofá ideal para piernas largas
Las pinzas de Ikea sustituyen a las tradicionales de tender la ropa en la cocina: baratas y en todos los tamaños

La pinza para bolsas modelo BEVARA se trata de una pequeñas pinzas de colores de diferentes medidas comercializadas por Ikea, que apuesta por la máxima funcionalidad en la cocina y despensa. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo con las pinzas que te ayudará a conservar con máxima calidad tus alimentos durante más tiempo, ahorrándote, por ende, dinero. Puedes encontrarlas en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde están disponible para ti.

Si quieres conservar tus alimentos con la máxima calidad una vez hayas pasado por el supermercado a realizar tu compra este producto va a encantarte. La pinza para bolsas modelo BEVARA de Ikea no va a dejarte indiferente en absoluto. La firma se esfuerza por ofrecerte la solución que estabas buscando para disfrutar al máximo este verano de tu comida en la mejor de las condiciones.

Pinza para bolsas modelo BEVARA de Ikea
Pinza para bolsas modelo BEVARA de Ikea

La pinza para bolsas modelo BEVARA de Ikea

Estas pinzas modelo BEVARA son de lo más prácticas y funcionales. Conserva los alimentos frescos durante más tiempo colocando pinzas a las bolsas. Aquí tienes 30 pinzas para bolsas, tanto largas como cortas, en diferentes colores. Todas tienen un práctico cierre. Es la revolución a la hora de conservar tus alimentos, ya sea en el frigorífico o fuera de él.

Pinza para bolsas modelo BEVARA de Ikea
Pinza para bolsas modelo BEVARA de Ikea

Completamente funcionales

Con solo un click notarás la diferencia extrema en el orden y conservación de tus alimentos en casa. Lo podrás conservar de la manera más eficaz absolutamente todo, desde fruta troceada a verduras o incluso paquetes de patatas, galletas o lo que quieras. Los detalles marcan la diferencia e Ikea piensa en ti para que ahorres dinero sin que tus alimentos se pasen de fecha y puedas consumirlos con la máxima calidad, casi como recién salidos del supermercado.

Pinza para bolsas modelo BEVARA de Ikea
Pinza para bolsas modelo BEVARA de Ikea

Diferentes tamaños

Estas pinzas, que podrás obtener en en grandes cantidades, concretamente en bolsas de treinta unidades, son de diferentes tamaños. Esto te permitirá conservar bolsas o alimentos de diferentes medidas de una forma muy óptima. Ya sea una bolsa de patatas de kilos a una pequeña bolsita donde guardas especias, todo a tu alcance con este modelo de pinzas de Ikea.

Pinza para bolsas modelo BEVARA de Ikea
Pinza para bolsas modelo BEVARA de Ikea

Detalles

  • Plástico de polipropileno.
  • Apto para congelador.
  • Apto para lavavajillas.
  • Ancho: 13 cm
  • Alto: 3 cm
  • Largo: 17 cm
  • Peso: 0.18 kg
  • Paquete(s): 1

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de temporada

La pinza para bolsas modelo BEVARA de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tirar la casa por la ventana. No lo dudes más y hazte con tu artículo más chollo de la temporada por un mínimo precio de 2,50 euros.  Además, no olvides que Ikea tiene todas las opciones disponibles para ti. Las pinzas más funcionales del mercado esperan por ti en Ikea.

Las pinzas de Ikea sustituyen a las de la ropa en la cocina: baratas en todos los tamaños