sábado. 20.04.2024
Leroy Merlin
La placa de inducción más práctica de Beko de oferta en Leroy Merlin, ¡es como cocinar con magia!

Leroy Merlin se pasa el juego de la decoración de interiores y de terraza con un electrodoméstico que no puede faltar en ninguna casa actual y que sustituye las antiguas vitrocerámicas. La placa de inducción de la marca Beko es práctica porque cocina como por arte de magia y además tiene un precio de oferta que puedes conseguir en cualquier parte de España: desde Jerez hasta Barcelona.

Podríamos decir que con este artículo Leroy Merlin está compitiendo de lleno con Media Markt así como con Ikea, otra tienda que también es competidora en cuanto a muebles. La suerte que tienes con este gigante francés es que también puedes conseguir los muebles de la cocina, la nevera, el microondas y hasta la mesa y las sillas para amueblar lo que te falta desde la misma web.

Placa de inducción Beko

La placa de inducción Beko Flex es una genialidad que vende Leroy Merlin para que hagas ese cambio que ya venía necesitando tu cocina y es que las vitrocerámicas ya se llevaban en los 80 y los 90.

La diferencia principal entre estas dos opciones de cocinado es la rapidez, aunque también hay un componente de eficiencia e incluso de seguridad, ya que las placas de inducción como la Beko no siguen funcionando sin tener una olla o sartén que conduzca el calor.

FlexInducción BEKO HII 64200 FMT
FlexInducción BEKO HII 64200 FMT

Esta en concreto tiene hasta 4 zonas diferentes de cocción, todas con función booster y una de ellas con una amplitud rectangular modulable, al estilo plancha.

En total tiene una potencia de 7.200 vatios y un acabado negro brillante gracias al cristal incorporado. El control es totalmente táctil y tiene bloqueo de seguridad. 

FlexInducción BEKO HII 64200 FMT
FlexInducción BEKO HII 64200 FMT

Otro detalle importante es que tiene un temporizador incluido muy útil para la cocción de verduras, huecos o pasta ya que al terminar apaga los fuegos y tiene un aviso acústico.

Cocinando rápido y bien en oferta

Cuando activamos la placa de inducción el calor se transmite inmediatamente a la cacerola y esta al alimento que hayamos puesto dentro, de ahí que hablemos de cocinado rápido. Esto es realmente útil cuando estamos buscando llevar a ebullición algo, por ejemplo.

FlexInducción BEKO HII 64200 FMT
FlexInducción BEKO HII 64200 FMT

Este modelo de Beko tenía un precio de 277 euros, bastante barato. Ahora está disponible en el outlet hasta fin de existencias por solo 222,98 euros.

Ficha técnica de la placa

  • Anchura: 58 centímetros
  • Profundidad: 51 centímetros
  • Grosor: 5,5 centímetros
  • Peso: 9 kilos
  • 4 zonas de cocción
  • Garantía: 3 años
  • Con apagado automático
  • Color: negro
FlexInducción BEKO HII 64200 FMT
FlexInducción BEKO HII 64200 FMT

Comprar la cocina en Leroy Merlin

Esta placa de inducción no se encuentra disponible en ninguna tienda física de Leroy Merlin ni se reserva por llamada telefónica, sino que tienes que comprarla por Internet en caso de que te interese.

En este sentido, para recibirla sí o sí has de pagar un suplemento de envío a domicilio, este no llega ni a los 10 euros por lo que merece la pena. Comprar esta zona de cocinado en Leroy Merlin sale a cuenta, sobre todo si tienes prisa ya que no se demora más de 2 días laborables en llegar a la dirección ofrecida.

La placa de inducción más práctica de Beko de oferta en Leroy Merlin, ¡es como cocinar...