jueves. 08.12.2022
Entre Pocahontas y clásico: bye frío con la chaqueta de Desigual que triunfa en El Corte Inglés
Entre Pocahontas y clásico: bye frío con la chaqueta de Desigual que triunfa en El Corte Inglés

El estilo más otoñal ha llegado con una chaqueta de la marca Desigual a El Corte Inglés. Estos grandes almacenes españoles presentes en ciudades importantes como Jerez de la Frontera aúnan lo nuevo con lo clásico en una chaqueta de entretiempo con flecos y estampado a cuadros: lo más original.

Ya veíamos un sinfín de opciones en el mundo de las chaquetas y abrigos de El Corte Inglés, como por ejemplo de marcas tan reputadas como The North Face. En este caso apuesta por la catalana Desigual para inaugurar esta estación en la que muchas veces andamos perdidos con qué ponernos para no pasar ni frío ni calor: camiseta de manga corta y esta chaqueta para sentirse bien.

Chaqueta de Desigual

La chaqueta corta de mujer confeccionada por la empresa textil Desigual que está presente en El Corte Inglés es un hito de lo clásico renovado, además con una exclusividad de cine.

Estamos ante una prenda corta, pero holgada a la vez. Esta chaqueta está tejida con una mezcla de 60% poliéster y 40% de lana, este último tejido natural hace que sea realmente abrigada, a la vez que dificulta sus cuidados.

Chaqueta corta de mujer con estampado de cuadros y flecos
Chaqueta corta de mujer con estampado de cuadros y flecos

Tiene un toque que nos recuerda a las típicas chaquetas vaqueras de los noventa, sin embargo su un estampado a cuadros rojos muy vintage, que combina con algo inesperado y moderno: unos flecos que cuelgan del bajo hasta el comienzo de las piernas.

Cuenta un pequeño cuello de solapa y dos grandes bolsillos en los laterales superiores, en la zona del pecho. Se cierra con varios botones de ojal de tamaño visible y color marrón en el centro de la prenda.

Puedes hacerte con esta prenda en tres tallas: la S o 38, la M o 40 y la L o 42.

En El Corte Inglés

Como ya sabrás Desigual es una marca bastante exclusiva en España, de hecho a veces colabora haciendo colecciones con diseñadores de moda muy famosos.

Por eso mismo sus precios no son de los más baratos de la industria, sin embargo esto se ve equilibrado con la alta calidad y belleza de todas sus prendas: sientan genial a prácticamente todo el mundo.

El Corte Inglés comercializa de manera física y también en su catálogo online algunas de las mejores chaquetas de Desigual, como por ejemplo esta que está a un precio de 149 euros, por lo que no es accesible para todos los bolsillos.

​

Chaqueta corta de mujer con estampado de cuadros y flecos

​
​ Chaqueta corta de mujer con estampado de cuadros y flecos ​

Cuidados de la lana

  • No lavar
  • No usar lejía
  • No secar a máquina
  • No planchar
  • Limpiar por especialistas

Envío a casa

Esta chaqueta de Desigual rompe con los esquemas que solemos esperar de la marca, ya que no tiene colores ni estampados estridentes, sino que mantiene un estilo clásico. Es ideal para regalar a una amiga amante de los flecos y los cuadros.

En este sentido, la entrega a domicilio es totalmente gratis gracias a El Corte Inglés, solo tendrás que esperar un par de días laborables o recoger el paquete en una oficina de Correos de forma rápida por solo 2 euros.

Entre Pocahontas y clásico: bye frío con la chaqueta de Desigual que triunfa en El...