domingo 22/5/22
El Corte Inglés
Rebajas de últimas tallas en El Corte Inglés: chaquetas de North Face al 60% de descuento

Todos los amantes del esquí, el senderismo o cualquier deporte de montaña o frío tienen una prenda de ropa de esta marca estadounidense tan buscada: The North Face. Las chaquetas de esta firma son de las mejores y ahora puedes conseguirlas rebajadas hasta un 60% gracias a las liquidaciones de últimas tallas por la llegada de la primavera en las tiendas españolas por excelencia de El Corte Inglés. Si compras online desde la web puedes recibirlas con descuento incluso en tu casa de Jerez de la Frontera.

La empresa The North Face se creó en los años 60 en California con la idea de proveer a montañistas, esquiadores o atletas de ropa de abrigo adecuada para realizar sus respectivos deportes. Sin embargo, desde hace unos años hacia aquí las chaquetas de The North Face son llevadas por cualquier persona que viva en una ciudad donde el invierno sea intenso, se usan tanto para salir a diario que El Corte Inglés las vende y triunfa.

The North Face hace chaquetas para el deporte de alta montaña
The North Face hace chaquetas para el deporte de alta montaña

Chaquetas North Face rebajadas

Las 4 siguientes chaquetas son de la marca The North Face, que significa en castellano "la cara fría". Puedes encontrarlas en El Corte Inglés a un 60% de descuento en la sección de deportes de montaña de mujer.

Chaqueta de montaña

Las chaquetas de montaña de The North Face no son realmente baratas, sin embargo gracias a las rebajas de las que disfruta a las puertas de abril podrás hacerte con una de ellas para el próximo diciembre. Esta primera prenda es de color blanco y está hecha 100% con nailon, específica para hacer senderismo en zonas frías.

Chaqueta de montaña de mujer Windy Peak The North Face
Chaqueta de montaña de mujer Windy Peak The North Face

Con ella podrás moverte con fluidez, sin sensación de ahogo, de esta manera podrás hacer largas rutas a pie. Tiene una capucha integrada ajustable con ribete elástico y una cremallera hasta la mitad. También cuenta con protector de frío para la barbilla y cómodo bolsillo tipo canguro. Incluye el logotipo de la marca en la parte superior del pecho. Originalmente su precio en El Corte Inglés era de 119,95 euros, ahora puedes llevarla por tan solo 47,98 euros.

Chaqueta de esquí amarilla

La siguiente chaqueta está recomendada para practicar esquí por lo que es muy confortable y realizada con plumón. Tiene cuello alto con cierre de cremallera oculta y bolsillos para las manos con revestimiento interior. Para que no se estropeé deberás lavarla a máquina en frío.

Está fabricada con un 95% de poliéster reciclado y un 5% de elastano, lo cual la hace flexible a la par que compacta y ceñida al cuerpo. Su precio anterior llegaba a la friolera de 499,95 euros y ahora es 199,98 euros. Está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Chaqueta de esquí de mujer Amry Down The North Face
Chaqueta de esquí de mujer Amry Down The North Face

Características

  • Paño para limpiar las gafas en la muñeca
  • Bolsillo interior de cremallera en el pecho
  • 2 bolsillos de malla interior
  • Aberturas de ventilación en las sisas
  • Faldón antinieve
  • Refuerzo con cremallera en el puño
  • Bajo ajustable

Chaqueta de esquí rosa

Esta chaqueta también es apta para hacer esquí aunque es más ligera. Es una típica cortavientos puesta a prueba para el snowboard. Tiene una capucha fija compatible con casco y un faldón antinieve desmontable. Cuenta con un cómodo orificio en el puño para el pulgar y un bolsillo interior para almacenar tus gafas. El precio de esta chaqueta rosa tras haberle aplicado el descuento del 60% es de 107,98 euros.

Chaqueta de esquí de mujer Descendit The North Face
Chaqueta de esquí de mujer Descendit The North Face

Chaqueta térmica

La última chaqueta que recoge El MIRA en esta lista de The North Face se encuentra agotada tras triunfar con los descuentos de los grandes almacenes españoles. Se trata de una prenda exterior muy aislante en condiciones húmedas y que es plegable, por lo que es de lo más práctico que puedas llevar en el coche para imprevistos.

Chaqueta de mujer Thermoball™ Eco The North Face
Chaqueta de mujer Thermoball™ Eco The North Face

La chaqueta tiene un bello tono nectarina, bolsillo en el pecho, dos bolsillos laterales y puños elásticos.

Rebajas de últimas tallas en El Corte Inglés: chaquetas de North Face al 60% de descuento