lunes. 24.06.2024
Moda de mujer en tienda Stradivarius
Moda de mujer en tienda Stradivarius

El verano está a la vuelta de la esquina y en Inditex ya han apostado por sus diseños más versátiles y alegres. Esta temporada cuentan con varios modelos de bolsos con estampado de rayas que no han pasado desapercibidos. Disponen de tres diseños de lo más versátiles y coloridos para ir a la playa, a la piscina o simplemente para el día a día.

Entre todas sus opciones, sin duda han destacado los diseños con rayas con tejidos de tela y que cuentan con un gran tamaño. Ya están a la venta en las tiendas de Stradivarius de toda España, como en la que tienen en Jerez de la Frontera donde hay un modelo que está arrasando, se trata del bolso bucket que ha supuesto una tentación para muchas mujeres por su original forma cilíndrica y su llamativo estampado de rayas.

Bolso bucket rayas de Stradivarius

Los estampados de rayas y los colores vuelven a ser protagonistas un verano más. Muestra de ello es la nueva colección de bolsos con dichas características por las que han apostado en Stradivarius.

Un ejemplo de ello es el bolso bucket rayas que cuenta con un tejido exterior confeccionado en poliéster, algodón y poliuretano y que dispone de un estampado a rayas en blanco y rojo. La forma de este diseño es muy peculiar y cuenta con una base plana que hace que se sostenga el resto del diseño. Los bordes cuentan con acabados en piel sintética de color marrón al igual que el asa larga y ajustable para colgar del hombro que incorpora.

Bolso bucket rayas de Stradivarius
Bolso bucket rayas de Stradivarius

Precio del bolso bucket rayas

 Este diseño de bolso tan elegante y llamativo también está disponible en color negro. En las tiendas de Stradivarius de toda España ya disponen de este modelo tan versátil y cómodo que está a la venta por el precio de 15,99 euros.

Bolso rayas de Stradivarius

Otro modelo que está destacando tanto por su diseño como por su precio, es el bolso rayas que pueden encontrar hasta en cinco colores diferentes. Dispone de una estructura cuadrada, con una base plana, con asas de tela muy cómodas para llevar en el hombro y un estampado con rayas verticales que no pasa desapercibido. Está confeccionado en algodón y poliéster.

Bolso rayas de Stradivarius
Bolso rayas de Stradivarius

Precio del bolso rayas

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de bolso cuenta con hasta cinco variantes de colores como el negro, rojo, azul, amarillo o verde. Es una gran opción para el día a día porque cuenta con un gran tamaño, pero también para ir a la playa o a la piscina porque no se estropea con la arena o el agua. Ya lo pueden encontrar en las tiendas de Stradivarius por el precio de 12,99 euros.

Bolso hombro cuadro vichy

Entre las nuevas opciones de Stradivarius también cuentan con uno de los diseños más coquetos, el bolso hombro cuadro vichy que tienen a la venta en rojo y en negro. Se trata de un elegante bolso que se asemeja a los clásicos manteles para ir de picnic por las rayas que forman cuadros vichy, un estampado en tendencia y que siempre vuelve pisando fuerte. Cuenta con un asa integrada confeccionada con el mismo tejido de tela que el resto del modelo.

Bolso hombro cuadro vichy de Stradivarius
Bolso hombro cuadro vichy de Stradivarius

Dispone de una gran capacidad y cuenta con un cierre con cremallera. El asa de mano permite colgarlo también del hombro con comodidad. Las medidas de este bolso son: 43 cm x 16 cm x 11 cm.

Precio del bolso hombro cuadro vicky 

Ya están a la venta en ambos colores en las tiendas de Stradivarius de toda España, como en la que tienen instalada en Jerez de la Frontera donde son todo un reclamo. El precio por el que pueden encontrar estos diseños es de 19,99 euros.

Preciosos bolsos de tela con rayas de Stradivarius para acertar cualquier día de verano