jueves. 30.05.2024
Mujer sostiene una bolsa de Stradivarius en su casa
Mujer sostiene una bolsa de Stradivarius en su casa

La subida de las temperaturas en toda España es señal de que el verano está cerca y son muchas las marcas de moda que ya apuestan por las sandalias que se van a volver la tendencia más buscada. Entre todos los diseños que ya hay disponible, en Stradivarius han apostado por el estilo ochentero más cómodo y tradicional.

Entre sus mejores diseños destacan los modelos sin tiras ni hebillas, destalonadas y con colores como el negro y el rojo. Ya están a la venta en sus tiendas, como en la de Jerez de la Frontera donde son todo un éxito de ventas.

Sandalia tacón destalonada de Stradivarius

En Stradivarius son expertos en tendencias y de cara a la primavera y a la llegada del verano ya han lanzado sus mejores diseños de sandalias, como este modelo con tacón destalonada que pueden encontrar en color rojo, uno de los tonos de moda.

Este modelo parte de un diseño clásico, como el de las chanclas de playa que se sujetan tan solo con dos tiras que parte del dedo grueso. Tienen una puntera cuadrada y un tacón bajo y fino de estilo ochentero. La altura del tacón es de 5 centímetros por lo que resultan muy cómodas y elegantes para el día a día.

Sandalia tacón destalonada de Stradivarius
Sandalia tacón destalonada de Stradivarius

Precio de la sandalia tacón destalonada

Este sencillo, pero coqueto diseño de sandalia en color rojo llamativo está a la venta en las tiendas de Stradivarius por el precio de 25,99 euros y también las pueden encontrar en color blanco.

Sandalias mujer estilo cangrejera Stradivarius

Otro de los diseños más clásicos ha vuelto reinventado para lucir cómodas este verano, se trata de las sandalias mujer estilo cangrejera que tienen disponibles en Stradivarius en color negro y en rojo. Cuentan con una suela con acabado cuadrado y tiras cruzadas que cubren los pies. Los huecos que dejan creando una cangrejera transpirable hace que sea un calzado muy cómodo para los días de calor.

Sandalia mujer estilo cangrejera de Stradivarius
Sandalia mujer estilo cangrejera de Stradivarius

Precio de las sandalias mujer estilo cangrejera

Ya están disponibles en las tiendas de Stradivarius de toda España por el precio de 35,99 euros. También las pueden encontrar a través de su página web donde disponen del servicio de envíos a domicilio.

Sandalia pala tacón hebilla de Stradivarius

Sin duda alguna, entre sus calzados estrella se encuentra la sandalia pala tacón hebilla que cuenta con una puntera cuadrada, dos tiras en la zona del empeine que se unen con una hebilla cuadrada metalizada. Estas sandalias de pala son muy elegantes y cómodas porque disponen de un tacón bajo de 4,5 cm.

Sandalia pala tacón hebilla de Stradivarius
Sandalia pala tacón hebilla de Stradivarius

Precio de la sandalia pala tacón hebilla

Este modelo de sandalia ya está a la venta en las tiendas de Stradivarius de toda España por el precio de 25,99 euros. También cuenta con la opción de compra online donde realizan envíos a domicilio, o bien, permiten reducir los gastos de envío recogiendo el pedido en una de sus tiendas.

Vuelve el estilo de los 80: las originales sandalias de Stradivarius que causan sensación