domingo 22/5/22

La novedad de Primark para esta semana es un picardías que provoca infartos en el dormitorio

El picardías de transparencias gris de Primark es una pieza de coleccionista sensual y elegante a un precio low cost inigualable
Primark - Área Sur
La novedad de Primark para esta semana es un picardías que provoca infartos en el dormitorio

Los picardías son la última tendencia en underwear femenino y estamos a punto de presentarte el más sofisticado y elegante a precios mínimos. Primark arrasa con la ropa interior que esculpe y reafirma tu figura a precio de escándalo. Su colección de lencería, sujetadores y camisetas está encabezada por el picardías de tus sueños disponible en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera y del resto de España. Si quieres saber más detalles acerca de esta pieza de sofisticación y sensualidad extrema continúa leyendo El MIRA. 

La firma irlandesa Primark da un paso adelante en moda de ropa interior con esta pieza de coleccionista sensual y realmente cómoda. Su colección de ropa interior que se adapta a tus movimientos resulta muy asequible, para que puedas verte y sentirte genial con tus looks sin que tu bolsillo sufra. Pero sin lugar a dudas, estamos ante la pieza estrella de su colección, un picardías que va a quitar el hipo a aquel que tenga la gran suerte de presenciarlo.

Tienda de Primark
Tienda de Primark

El picardías de transparencias gris de Primark

El picardías de transparencias gris de Primark es una auténtica locura que va a sentarte de maravilla. Es absolutamente perfecto para todo tipo de pieles gracias a su tono gris espacial que hará que tu piel brille en contacto con la prenda, creando un efecto de claros y oscuros realmente hipnotizante y único. Una prenda muy especial para sentirse querida y orgullosa de tu figura.

El picardías de transparencias gris de Primark
El picardías de transparencias gris de Primark

Diseño vaporoso

Su diseño vaporoso hará de tu cuerpo una auténtica fantasía, como si fueras una ninfa clásica de La metamorfosis de Ovidio. La prenda se ajustará a la perfección a la libertad de tus movimientos como la estela de la luna reflejada en el agua. Esta pieza posee una lazada al cuello con un escote en pico kilométrico y un fruncido en la parte central con lazada.

Lo mejor de todo es su parte final. Esta prenda tan especial posee unas terminaciones muy características. Se tratan de mini volantes que dejarán al descubierto parte de tus piernas de la manera más sensual. Una fantasía hecha realidad para que disfrutes de la noche de la manera más elegante pero también rompedora y transgresora. Un híbrido en toda regla que no puedes dejar escapar.

Sin lugar a dudas, estás ante la pieza de la firma irlandesa low cost para sorprender a todo aquel que te propongas. No pierdas detalle del precio y la forma en la que peudes hacerte con este modelo tan especial.

Características principales

  • Transparencias
  • Lazadas al cuello y entrales
  • Color gris espacial
  • Terminación en volantes
  • Código del producto: 210205072
Primark de Jerez e la Frontera
Primark de Jerez de la Frontera

En Jerez de la Frontera

En todos sus establecimientos podrás encontrar esta prenda a un precio más que increíble. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu picardías en tu tienda Primark más cercana. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No puedes dejar escapar esta oportunidad por nada del mundo. Comienza tu noche de la mano de Primark.

Precios de escándalo

Sin lugar a dudas, vas a acertar con este picardías que favorece a la vez que es muy pero que muy funcional y cómodo. Lo mejor de todo es su asequible precio. Por un cómodo coste de 14 euros tendrás este ítem de ropa interior que va a revolucionar todos tus esquemas y hacerte la persona más elegante y sensual que jamás pudiste imaginar.

Primark te permite el cambio o devolución de cualquier artículo dentro de un plazo de 28 días a partir de su compra, siempre y cuando dicho artículo se encuentre en condiciones que permitan poder volver a ponerlo a la venta y esté acompañado del ticket de compra.

La novedad de Primark para esta semana es un picardías que provoca infartos en el...