sábado 28/5/22
Primark huye de las rebajas de Zara con 3 impresionantes cazadoras de mujer a precio low cost
Primark huye de las rebajas de Zara con 3 impresionantes cazadoras de mujer a precio low cost

Primark no se lo está poniendo nada fácil a Zara durante estas rebajas de invierno, ya que ha puesto a la venta una multitud de prendas de ropa a precio low cost. Pero si por algo Primark ha destronado a la tienda más famosa de Inditex, ha sido por 3 increíbles cazadoras que están disponibles en todas sus tiendas, ubicadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España

Las rebajas de Zara son una de las más conocidas por todo el mundo, ya que podemos conseguir por un precio bastante más barata las prendas de ropa más de moda de la última temporada.

Estos 5 preciosos vestidos de Zara no los encuentras en Primark a este precio de rebajas

Sin embargo, Primark no va a consentir que Zara le quite el título de la tienda de ropa low cost más conocida del mundo. Ante ello, se ha puesto manos a la obra, y ha puesto 3 impresionantes cazadoras a la venta a un precio que no lo encontraremos en Zara. 

3 cazadoras de Primark a precio low cost

En este sentido, pasaremos a conocer estas 3 cazadoras de Primark, que nos servirán tanto para invierno como para la época de entretiempo.

Cazadora bomber

La primera cazadora que os mostramos se trata de una chaqueta estilo bomber y con diseño oversize. Su diseño es largo y ancho, debido a su diseño oversize, una de las tendencias más de moda en los últimos años. Asimismo, cuenta con dos bolsillos de solapa en sus laterales y un bolsillo de cremallera en una de sus mangas. 

Diseño sin título - 2022-01-24T202238.639 (1)

Por otro lado, esta cazadora bomber oversize la encontramos disponible en dos colores: negro y marrón. Esta cazadora la podemos comprar en Primark por tan solo 25 euros

Cazadora motera

La siguiente cazadora tiene un estilo mucho más cañero, y será la prenda estrella en muchos de nuestros looks. Se trata de una chaqueta estilo motera en tejido efecto piel, una de las cazadoras más clásicas y versátiles de todas, ya que podemos usarla en diferentes ocasiones y estilos. 

cazadora2 (1)

Respecto a los detalles de la cazadora, son de color plateado, que destacan la cremallera, dos bolsillos laterales, y los botones del cuello. 

Pero lo mejor, sin duda alguna, es su increíble precio en Primark, ya que tan solo cuesta 14 euros

Cazadora acolchada corta negra

Por último, Primark sorprende con una bonita y clásica cazadora acolchada de color negro. Su corte es recto y llega justo a la cintura. 

cazadora3 (1)

En cuanto a su diseño, tiene un tejido alcochado y un cierre frontal por botones de clip de color negro. Respecto al cuello, su diseño es redondo, estilo "cuello de bebé", lo que la convierte en una chaqueta de estilo clásico.

Si quieres hacerte con esta chaqueta, este es tu momento, ya que Primark la tiene a la venta por tan solo 17 euros

Primark huye de las rebajas de Zara con 3 impresionantes cazadoras de mujer a precio...